COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira, en junio largue el laburo y me quiero dedicar a esto.(Tengo el posgrado de Mercado de Capitales y fui Gerente de dos Fondos de Inversion). Estoy desde el año 1992 en la Bolsa y la experiencia es que la gente se olvida, pasan los años y entra materia prima nueva que paga su derecho de piso. El ciclo se renueva.
Ricardo
Ricardo
yo creo que si se da el merval 8800,
come en el ejercicio llega a 1,55
come en el ejercicio llega a 1,55
-
Inerpreto de lo que decis Ricardo es que siempre se pierde mas de lo que se gana , si es asi el mercado seria cada vez mas chico o no?
Exacto Ricardo56, hay que comer , retener y asimilar la comida, porque con la diarrea de ayer perdí como 8 kilos!!y algo mas, quede como el gallo de Moron, que languidez. Igual volvi a comer , una pastillita de carbon y aca estamos haciendo fuerza pero no mucha-por las dudas-
Suerte

CANAYA escribió:porque le pegan tanto a las 2 de diciembre,
es la mas operado e indica que nadie cree que llegará a ese varlo
Todos creen que el recorrido termina antes, mi apuesta es a que termina en 2,10 y ver como la cubren.
Ricardo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...............
porque le pegan tanto a las 2 de diciembre,
Hay que tratar de comer y retener. Ja Ja.
Che yo compre lotes a 0,07 y 0,085 de las 2 diciembre y me duele el bolsillo, no me quiero imaginar otros negocios y habia salido a 0,21 centavos de un costo de 0,145.
La ultima vez no puede salir.
Ricardo
Che yo compre lotes a 0,07 y 0,085 de las 2 diciembre y me duele el bolsillo, no me quiero imaginar otros negocios y habia salido a 0,21 centavos de un costo de 0,145.
La ultima vez no puede salir.
Ricardo
ta analizando...
me pidio fasooo

me pidio fasooo

boquita escribió: te pones flaco tonce
y si le sumas fierros..
que dice el cotorro ?? por DIO

Ricardo56 escribió:En funcion de lo que paso ayer en la Bolsa, hay un viejo dicho que expresa.
°Se come como un pajarito y se CAGA como un elefante°.
Saquen sus propias conclusiones.
Ricardo
te pones flaco tonce
y si le sumas fierros..

El Conde escribió:Me parece que en este ejercicio, los lanzadores se cobraron todas las corridas que tuvieron que hacer en Octubre, miras las puntas de compra en lotes y directamente no hay.
HACE AÑOS Q VIENEN COBRANDO

FEBRERO- ABRIL-JUNIO-AGOSTO 2014 $1 aprox.
Octubre 2014 se comieron la 1,60 también desde 2,30 para abajo ....
ARSAT_COME
En funcion de lo que paso ayer en la Bolsa, hay un viejo dicho que expresa.
Ricardo
Ricardo
-
[quote="fer.baires"]Es que sabes la cantidad de gente que debe haber pago la 2.00DIC a 0,25.... se quemaron tanto que ya no se animan a nada
[quote="El Conde"]Me parece que en este ejercicio, los lanzadores se cobraron todas las corridas que tuvieron que hacer en Octubre, miras las puntas de compra en lotes y directamente no hay.
yo pague parte a 0.31 y otra a 0.12 para promediar y sigo re empomado, no me alcanza ni para una bolsa de caramelos con el valor de ahora
tengo uno 800 lotes

[quote="El Conde"]Me parece que en este ejercicio, los lanzadores se cobraron todas las corridas que tuvieron que hacer en Octubre, miras las puntas de compra en lotes y directamente no hay.
yo pague parte a 0.31 y otra a 0.12 para promediar y sigo re empomado, no me alcanza ni para una bolsa de caramelos con el valor de ahora

tengo uno 800 lotes

-
yo por ejemplo como la ves fer si termina asi