COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LANZAAAA
LANZA PERFUMEEEE
LANZA PERFUMEEEE
-
garok escribió: ↑ Paaaaa si por favor que dificil es posicionarse en un papel sin venta, que bárbaro horas y horas para poder cerrar una cantidad razonable de papeles. Y de las opciones mejor ni hablemos, con 10 lotes los bots te las bajan de a 20% realmente no entiendo que buscan con una automatización así, realmente no sirve para nada eso.
estimado tiene 2 caminos o pone toda la cantidad junta al valor deseado o se pone con una cantidad x oculto y de esas formas va a poder completar el paquete deseado ..
jose enrique escribió: ↑ estimado Pelusita me refiero de cuando llegue la noticia en Octubre o quien sabe cuando siguiendo el concepto comprar con el rumor vendiendo con la noticia no se en que prfecio astronomico habran ventas masivas.Si si sin Aike gana 40 por accion imaginemos con Aike activo y produciendo nada mas que eso imho
la noticia no llega en OCTUBRE
y si la tienen no la van a dar hasta diciembre

los empresaurios no son boluditos .. primero me llevo los pelpas de todos los que pueda ... despues doy la primicia

El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, solo los botitos acompañando al mkt a la baja.
Paaaaa si por favor que dificil es posicionarse en un papel sin venta, que bárbaro horas y horas para poder cerrar una cantidad razonable de papeles. Y de las opciones mejor ni hablemos, con 10 lotes los bots te las bajan de a 20% realmente no entiendo que buscan con una automatización así, realmente no sirve para nada eso.
-
jose enrique escribió: ↑ estimado Pelusita me refiero de cuando llegue la noticia en Octubre o quien sabe cuando siguiendo el concepto comprar con el rumor vendiendo con la noticia no se en que prfecio astronomico habran ventas masivas.Si si sin Aike gana 40 por accion imaginemos con Aike activo y produciendo nada mas que eso imho
si se llega a dar aike , te puedo asegurar que no vas a ver ninguna venta masiva, lo que vas a ver son compras masivas con tremendos velones verdes de +30 % como minimo , el papel con aike in no tiene valor guarda y sin aike a mi modo de entender ganando como viene ganando es un papel de $ 300 para el proximo trimestre
-
pelusita17 escribió: ↑ ???? aca con lo que gana alcanza y sobra , con lo cual no entiendo a que haces referencia....![]()
estimado Pelusita me refiero de cuando llegue la noticia en Octubre o quien sabe cuando siguiendo el concepto comprar con el rumor vendiendo con la noticia no se en que prfecio astronomico habran ventas masivas.Si si sin Aike gana 40 por accion imaginemos con Aike activo y produciendo nada mas que eso imho
-
El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, solo los botitos acompañando al mkt a la baja.
me dieron en la 250 octubre en 24 y un puchito en 23 , en la accion en 239 jajajajaja

-
Igual que ayer, solo los botitos acompañando al mkt a la baja.
-
Gracias Estimado Valentin, lindas batallas, epicas,,hoy la realidad en Comercial , desde su Ceo y su presente, amerita grandes satisfacciones, desde la tan hablada Cgc con su potencial y sus subsidiarias, abrazo
-
Estimado Pollo, cómo le va?, espero que se encuentre bien, aprovecho para saludarlo y le mando un abrazo, las mejores ondas y buenas inversiones, doy testimonio de aquellas jornadas épicas en Alpargatas, en la asamblea sus argumentos resultaron inequívocos, más el papelón suscitado en el ex Banco Roberts (luego HSBC) con el registro de acciones, se quisieron pasar de vivos los directivos y menos mal que estabamos organizados unos cuantos minotarios y mejoraron la oferta.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
-
Estimado Pollo, cómo le va?, espero que se encuentre bien, aprovecho para saludarlo y le mando un abrazo, las mejores ondas y buenas inversiones, doy testimonio de aquellas jornadas épicas en Alpargatas, en la asamblea sus argumentos resultaron inequívocos, más el papelón suscitado en el ex Banco Roberts (luego HSBC) con el registro de acciones, se quisieron pasar de vivos los directivos y menos mal que estabamos organizados unos cuantos minotarios y mejoraron la oferta.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
-
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
-
jose enrique escribió: ↑ cuando llegue la noticia sera puerta doce y todo el mundo vendiendo masacre total
???? aca con lo que gana alcanza y sobra , con lo cual no entiendo a que haces referencia....

-
Hay muchos rumores.... desde 2005 la opero cdo nadie la queria, como alpa, acuerdense como se fue Alpa de la bolsa, buena jornada. Pd al grito de opa opa
c.. o c..., siempre las siglas es con c

-
te voy dando escribió: ↑ gracias
Yo compro y lanzo, me aseguro abajo y espero todo para arriba