todas las call y put bajos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es asi, en algunas bases te ponen 150 o 200 lotes en compra o venta para que la base no se dispare para ningun lado y se opere dentro del rango... cuando el papel arrima a algun precio tope y estan por volarle los lotes, el piso o techo del lote lo sacan y se cambia mas arriba o mas abajo segun corresponda...
Por ahora no asusta a nadie el papel... para mi sigue lateral hasta que se defina la propuesta... hace un par de dias veia que la podian levantar para repartir algo, pero no se dio y esto es negocio del lanzador y de la sociedad de bolsa por las comisiones

le metieron volumen a la local aca
acá si no entras con estrategia, un dia te despertas y tenes la comitente en rojo... fierito fierito... igual, creo q le hace falta un hermoso gap hacia abajo... y despues si... 

Baja el ADR sube el CCL. Sube el ADR baja el CCL. Como con la mano
-
Un master el niño o un terrible nabo.
Nos esta haciendo dudar a todos , si es para plantear una mejor negociación , bárbaro.
Ahora que nos esta a todos haciendo agarrar miedito , lo esta logrando.
Vivir en argentina es emocionante , pero podrían aflojar un poco de vez en cuando.
Lo unico que me preocupa es que los de afuera se harten de este jueguito.
Nos esta haciendo dudar a todos , si es para plantear una mejor negociación , bárbaro.
Ahora que nos esta a todos haciendo agarrar miedito , lo esta logrando.
Vivir en argentina es emocionante , pero podrían aflojar un poco de vez en cuando.
Lo unico que me preocupa es que los de afuera se harten de este jueguito.
Y te ponen el CCL al alza, son hermosos como lo van manejando
Se tiran de cabwza en los calls, veremos si pescamos alguno
ahi confirmo el pullback en una Hora no pudiendo cerrar arriba....a ver si surten un poco
olvidate...flor de QUITA...pero esto es por plata...ni el default te saca por siempre del mercado,,,ni una quita grande te impide acordar...aca hay riesgo de los dos lados...si mejoran la propuesta te firman...pichulear es para los pobres
Leí en Ambito que durante los 3 años de gracia que Arg pide los fondos cobran al 9% anual del capital total, algo así como 6 mil millones por año solo por litigar. Si quieren arreglar van a tener que poner cash de arranque me parece.