GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pueden caer 3 bombas nucleares que la local es capaz de subir
-
en los 27.2 tiene el soporte...hasta que lo rompa 
como dijo mi amigo cacho el carnicero "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo"

como dijo mi amigo cacho el carnicero "nunca trates de agarrar un cuchillo cayendo"
Se están robando los cole.
Está haciendo piso en el Gap anterior. Cuando cierre el de hoy cguela
Está haciendo piso en el Gap anterior. Cuando cierre el de hoy cguela
-
Toto puede decir veníamos bien pero pasaron cosas..

mamadera la bandera alcista del conde
Autopistas al menos AUSO Y OESTE de $200 paso a $600 y viene ahora reflejado en el balance en 5 dias sumenle mas aumentos por suba de colectivos 30% aumentan
Para mi termina diciembre minimo $1000 la autopista Auso desde los $200 hace 3 meses atras

Para mi termina diciembre minimo $1000 la autopista Auso desde los $200 hace 3 meses atras

El Calificador escribió: ↑ Lanzado cubierto.
Estas ultimas semanas me gusta lanzar en bases que todavía estan gordas y ya vencen, la 3858 a 112 es un papel de 3970 y vale 3700, me cubre nada, pero si va para abajo me quedaré con la prima y si va para arriba y me ejercen me pagaran de aca a 2 jueves una tasa del 168% anual.
El papel en la zona de 3500-3700 para mi es compra.
Muchas gracias por tu respuesta Cali!!!
?? Imposible
Aumentan colectivos eso es aumento de molinos alimentos y autopists otra vez en breve

Colestivo pasa de 300 a 415 en 8 dias
-
falerito777 escribió: ↑ lanzado me fui no cubierto. abrazo.
no vendido quise poner. veremos como sigue.
-
El Calificador escribió: ↑ De aire dije que era una locura, ahora un call que te pagan el pelpa 3970 a nada del opex con papel 3700 siempre hay que darlo, cubierto claro está, porque tenes más chance de quedarte con esos $$ que si lanzas octubre que no bajan nada porque falta mucho.
lanzado me fui no cubierto. abrazo.
-
El papel siempre recupera a la corta o a la larga y está en excelente precio a casi 30% de sus máximos, los coles o los puts son lo que son humo y se evaporan rápido y hay que aprovechar para bajar costo.
-
-
falerito777 escribió: ↑ cali. b dia. pero ayer al cierre puse q me fui lanzado en la 3858 y me dijiste que hoy ya no bajaba etcetco te lei mal.no me cubre nada. pero veremos. capaz rebota en 26.50 26 si baja.
De aire dije que era una locura, ahora un call que te pagan el pelpa 3970 a nada del opex con papel 3700 siempre hay que darlo, cubierto claro está, porque tenes más chance de quedarte con esos $$ que si lanzas octubre que no bajan nada porque falta mucho.