CTIO Consultatio S.A.
-
dani_g
- Mensajes: 110
- Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:13 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Y pensar que Tabares hablaba de la accion de los 30 pesos.
Sigo a Tabares y el 70% de las ocasiones la que nombra se hace percha
Sigo a Tabares y el 70% de las ocasiones la que nombra se hace percha
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me llevé algunas por acá. Gracias por la generosidad.. 
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
22,80
Un poco de dignidad, muchachos. Valoren lo que tienen, por poco se las llevan a domicilio.
Un poco de dignidad, muchachos. Valoren lo que tienen, por poco se las llevan a domicilio.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Claro, veo en la plataforma para operar directamente.
Con Bolsar en vivo vas a poder ver las colas, pero por rango de precios te muestra la cantidad total ofrecida; no el detalle de cuántas órdenes son ni a qué agente corresponden (al menos las primeras 5...).
Con Bolsar en vivo vas a poder ver las colas, pero por rango de precios te muestra la cantidad total ofrecida; no el detalle de cuántas órdenes son ni a qué agente corresponden (al menos las primeras 5...).
-
ghostrider
- Mensajes: 558
- Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Moverá volumen hoy? Hay que estar planchados hasta el balance?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ya a esta altura, el "Pulpo Negro" es el verdugo de CTIO 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
como la revientan lpm
porque cuando parece estar haciendo un piso la largan tan abajo?
porque cuando parece estar haciendo un piso la largan tan abajo?
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
De otro sitio.
Rsi: 35.94%. Neutro acercándose a compra.
Activo que no tiene mucho volumen, por lo tanto sugerimos no comprar
más de 5000 acciones y hacerlo solamente en pisos esperando el rebote
técnico.
El activo está ligado al real estate con posicionamiento en inversiones en
Estados Unidos y, ante un tipo de cambio atrasado y bajo una expectativa
de reacomodamiento cambiario, harán atractivo al mismo.
Rsi: 35.94%. Neutro acercándose a compra.
Activo que no tiene mucho volumen, por lo tanto sugerimos no comprar
más de 5000 acciones y hacerlo solamente en pisos esperando el rebote
técnico.
El activo está ligado al real estate con posicionamiento en inversiones en
Estados Unidos y, ante un tipo de cambio atrasado y bajo una expectativa
de reacomodamiento cambiario, harán atractivo al mismo.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
AlanT escribió: Risky, una consulta, el número de agente lo ves adentro del bolsar en vivo?
No
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
mmm por lo que se, tenes que tener acceso al sinac (sistema que usan los operadores)
-
ghostrider
- Mensajes: 558
- Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
AlanT escribió: Risky, una consulta, el número de agente lo ves adentro del bolsar en vivo?
Mi próximo paso es contratar Bolsar. Tengo Mac, funciona sobre la web o hay que bajar software?
Gracias y perdón el Off Topic
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CTIO Consultatio S.A.
risky escribió:No la sigo a esta, che...así que no sé quién es el que vende normalmente.
Acá van las colas
En 23.95 da el 006
En 24 veo al 049 y después al 006
En 25 al 180
En 26.50 el 240...
Risky, una consulta, el número de agente lo ves adentro del bolsar en vivo?
-
ghostrider
- Mensajes: 558
- Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Muy buena info. Muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Muchas gracias risky, no parece ser uno solo entonces. Quizás muchos entraron con un objetivo de corto y no se les dio, yo sigo creyendo que hicimos un piso.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Orión escribió:¿Alguno puede ver si el que da es siempre el mismo?
No la sigo a esta, che...así que no sé quién es el que vende normalmente.
Acá van las colas
En 23.95 da el 006
En 24 veo al 049 y después al 006
En 25 al 180
En 26.50 el 240...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, Semrush [Bot] y 20 invitados