MERVAL Indice Merval
-
PiRaNiA
- Mensajes: 32
- Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:41 am
Re: MERVAL Indice Merval
Estamos rompiendo los 1025, si tiene la fuerza para cerrar por encima estaría superando las resistencias previas y estaría marcando una posible recuperación. Faltaría que confirme durante la semana.
-
wylde666
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Jul 03, 2018 10:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tan cerca pero tan lejos... estamos entrando en zona de definicion... como ven el volumen?
-
LdA
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Mar 05, 2018 3:44 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos toros!! Dejen de hacerse los gatos y compren 
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
160 palitos en una hora.. hace bastante que no veíamos tanto volumen 
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que tener cuidado ya por aca.
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Inusual silencio el que hay por aqui hoy... jaja.
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capitan escribió:Buenos dias muchachos..que lindas oportunidades nos esta dando el mercado..CVH 25 % en 3 ruedas. y puede ir x 360 hoy mismo. Tgn, tgs,valo, pbr y hasta ggal puede darnos alegrias hoy.. Para aprovechar ..Exitos!!
ojo con los Trovatos..
Hasta galicia jaja..exitos
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
La "aspiradora" seguirá encendida, hasta donde aguantará el Merval?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:Uhhhhh que lindo dia se viene en el Merval, los Adrs están con subas promedios de 2%
Ojo el empome
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Yo a veces pienso que pasaría si mañana Macri dice bajo la tasa al 0% así se sincera de una buena vez la economía en este país, deja libre al Dolar que sea libre oferta y demanda.
A cuanto iría el Dolar con Tasas al 0%??? y encima para que se sincere mas rapido que Macri salga en Cadena nacional diciendo " a ver.... compren Dolares los desafio, y para generar desconfianza que muestre como juega al Pokemon GO Macri invocando un Pikachu mostrando como lanzar el ataque trueno"... así el Dolar va al valor que debe valer y todas las variables a donde deben ir.
ajjajajaja gracias por hacerme reir todas las mañanas
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:Suicidio es bajar la tasa de forma abrupta... hablar de ir bajandola gradualmente, la situacion externa ya esta controlada, mira EEUU verde yendo a max de nuevo con fuerza los va a romper y seguira alcista... el dolar en el mundo se esta debilitando nuevamente, claro que la situacion interna no esta para nada controlada, por eso hay que ir bajando la tasa gradualmente para que esto empiece a caminar de nuevo
saludos
Yo a veces pienso que pasaría si mañana Macri dice bajo la tasa al 0% así se sincera de una buena vez la economía en este país, deja libre al Dolar que sea libre oferta y demanda.
A cuanto iría el Dolar con Tasas al 0%??? y encima para que se sincere mas rapido que Macri salga en Cadena nacional diciendo " a ver.... compren Dolares los desafio, y para generar desconfianza que muestre como juega al Pokemon GO Macri invocando un Pikachu mostrando como lanzar el ataque trueno"... así el Dolar va al valor que debe valer y todas las variables a donde deben ir.
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
Uhhhhh que lindo dia se viene en el Merval, los Adrs están con subas promedios de 2% 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Si baja la tasa es un suicidio
No lo va a hacer
Van a canjear las lebac por el bonos en los proximos 90 dias
Suicidio es bajar la tasa de forma abrupta... hablar de ir bajandola gradualmente, la situacion externa ya esta controlada, mira EEUU verde yendo a max de nuevo con fuerza los va a romper y seguira alcista... el dolar en el mundo se esta debilitando nuevamente, claro que la situacion interna no esta para nada controlada, por eso hay que ir bajando la tasa gradualmente para que esto empiece a caminar de nuevo
saludos
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capitan escribió:Buenos dias muchachos..que lindas oportunidades nos esta dando el mercado..CVH 25 % en 3 ruedas. y puede ir x 360 hoy mismo. Tgn, tgs,valo, pbr y hasta ggal puede darnos alegrias hoy.. Para aprovechar ..Exitos!!
ojo con los Trovatos..
Hoy entre 1 y 2 abajo quizas mas por el arrastre que va a tener la caida de cvh
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], facuramo, PiraniaPersonal, rapolita y 87 invitados