Einlazer84 escribió:ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.
Que manera de escribir pel0tudeces hermano. Ojalá tengas razón y se vaya a un digito, vendo todo y me pongo all in acá
Einlazer84 escribió:ALUA para mi terminará con un cierre decepcionante de año cotizando a 1 DIGITO.
Taz escribió:MarcosC disculpame, pero deberías estar leyendo a Murphy en lugar de pedir un chart con hch que para colmo ni lo es.
Mongo Aurelius escribió:HCH ejecutándose
El plazo en que se ejecuta puede extenderse hasta un máximo dado por el ancho de la figura. PERO LA MAYOR DE LAS VECES, LO EJECUTAN ANTES.
A la estadísitica me remito.
el aprendiz escribió:NO ROMPAS LOS HUEVOS!!! Bastante me tengo que bancar que baje y encima leer boludeces tuyas.
el aprendiz escribió:Increíble como se comió toda la suba que tuvo, pensar que tocó los $ 16.![]()
Paciencia no queda otra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 9 invitados