GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Sep 16, 2021 12:31 pm

Tanque escribió: ambiguo no ?

Yo siento que tiene que salir a escribir eso porque lo estan matando y el Chabon quiere resistir a morir...

Aca nos fijamos solamente si es bueno o malo para la bolsa...

Pero todo esto es malisimo para el país. La Argetina esta e terapia intensiva, por mas que Cristina sea un cadaver político la situación sigue siendo insostenible...

Pero no me gusta hablar de política aca...

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 16, 2021 12:30 pm

pipioeste22 escribió: la casa esta en orden.jpg

se len te

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 16, 2021 12:29 pm

la casa esta en orden.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Jue Sep 16, 2021 12:29 pm

Sigue para abajo nomas

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Jue Sep 16, 2021 12:27 pm

maurim escribió: Pobre Alberto la fosa cada vez es mas honda.... que mugre los politicos Argentinos

https://twitter.com/alferdez/status/1438522206888214536

ambiguo no ?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 12:25 pm

copy paste con el bbd

say no more

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 16, 2021 12:24 pm


alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Jue Sep 16, 2021 12:24 pm

Cada día las mantengo más seguro estos días seguirán perdiendo votos y noviembre se consolida a full la suba los que estemos tendremos hermosas navidades!!!compro cada día más

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 16, 2021 12:23 pm

la verdad es q con tooooda la paliza y malas noticias y demases cosas del mundo argie y el mierdal tampoco es q se está descremando.
No se q más se puede matar a este mercado q ya viene muerto hace rato...
Digo quizá un poquito más de paliza... pero no mucho más

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Sep 16, 2021 12:22 pm

Tanque escribió: Es su oportunidad , vamos a ver si le da la nafta

Pobre Alberto la fosa cada vez es mas honda.... que mugre los politicos Argentinos

https://twitter.com/alferdez/status/1438522206888214536

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Sep 16, 2021 12:20 pm

juanse escribió: No hay volumen.... para donde sale hoy?

ya saliò pero muchos no se dan cuenta :arriba:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Jue Sep 16, 2021 12:18 pm

Sir escribió: Ahora veràn a Super Alverso prescindiendo de toda la càmpora, creo que hasta los de cambiemos lo votan jajaja

Es su oportunidad , vamos a ver si le da la nafta

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Jue Sep 16, 2021 12:18 pm

No hay volumen.... para donde sale hoy?

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 16, 2021 12:17 pm


lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 16, 2021 12:16 pm

la c190 me dió muy lindas satisfacciones.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados