GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que no me gusta es que viene bajando desde más o menos los sesenta y tres dólares, con aumento de volumen. Me refiero a la media de volumen de 22 días, que viene subiendo, con la baja de la cotización.
el aprendiz escribió: ↑ La bolsa lejos la peor inversión del 2025!! Se perdió todo lo ganado el año pasado y como pelo**** uno no hizo toma de ganancias y pensaba que la fiesta seguía. Ese pelo**** soy yo.
Nadie me dio bo.la lo vengo diciendo desde enero 2025 que habia que rajarse, sino lo hiciste fuiste por seguir a gente que escribe y no sabe nada, esto si no vez 3 ruedas positivas olvidate de que se recupere y menos ahora que la categoria sigue igual el lunes es

-
-
Se va a 25.. muy muy tibio cualquier otro pronostico
-
gastons escribió: ↑ Los del tren de la alegría se empiezan a querer cortar las bolas en fetas.. Morgarco está escondido y el hocicón del enano Tatoo cada vez escribe menos para que no le peguen en el piso jajhuajaujahua![]()
![]()
elzapayo16 parece que sigue con las anteojeras puestas.. te lo vengo diciendo elzapato16 se va a 30 pesos más temprano que tarde![]()
![]()
25 muy tibio 30
Los del tren de la alegría se empiezan a querer cortar las bolas en fetas.. Morgarco está escondido y el hocicón del enano Tatoo cada vez escribe menos para que no le peguen en el piso jajhuajaujahua
elzapayo16 parece que sigue con las anteojeras puestas.. te lo vengo diciendo elzapato16 se va a 30 pesos más temprano que tarde

elzapayo16 parece que sigue con las anteojeras puestas.. te lo vengo diciendo elzapato16 se va a 30 pesos más temprano que tarde

el aprendiz escribió: ↑ La bolsa lejos la peor inversión del 2025!! Se perdió todo lo ganado el año pasado y como pelo**** uno no hizo toma de ganancias y pensaba que la fiesta seguía. Ese pelo**** soy yo.
https://youtube.com/shorts/jE5gIIPl3hw? ... xkVeUuvqkM
Igualmente toma esta actividad como algo secundario.
Recuerdo tu reflexión: Pagan a 54 para perder? El mercado hoy te respondió!! Ellos también pierden!!
-
Se va a 25..de donde nunca debió moverse 

-
Hablan hablan y No pegan una 

Último momento!!!!
El tren de la alegría que se dirigía a la isla de la fantasía, descarrillo, los pasajeros que llevaban flechas verdes, se clavaron las mismas y estan malheridos.
Luego habrá un parte médico con el nombre de ellos.

El tren de la alegría que se dirigía a la isla de la fantasía, descarrillo, los pasajeros que llevaban flechas verdes, se clavaron las mismas y estan malheridos.
Luego habrá un parte médico con el nombre de ellos.

Gracias a todos por sus opiniones, buen finde gente. Habrá que esperar arafue entonces.