MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y lo último se le afanaron las vacunas a los ancianos y a los mèdicos, cartón lleno. Cerrame la 8/14/16/9, buenos bajà la persiana Manuel, ésto no da para más.
Mientras los salarios en el mundo civilizado rondan los u/s 2500/5000 tanto en USA como en Europa, acá los tenemos en solo
u/s 300/500 dólares y los jubilados con unos 150/250 dólares.
Simple, se cae el valor del país, las empresas, los salarios, jubilaciones, no hay inversiones, y la pobreza el gran negocio peronista, arrasa con la gente.
De los últimos 32 años, 26 son peronistas, cartón lleno, si querés màs pruebas tengo un montón. La gente pobre, y las cúpulas con Maléfica y su familia millonaria, ahh, y el sindicalismo, todos llenos de plata y sus trabajadores en la miseria.
Viva Perón¡¡¡ 42% de pobreza y el 56% de chichos igual.
Una realidad que es un lamento.
u/s 300/500 dólares y los jubilados con unos 150/250 dólares.
Simple, se cae el valor del país, las empresas, los salarios, jubilaciones, no hay inversiones, y la pobreza el gran negocio peronista, arrasa con la gente.
De los últimos 32 años, 26 son peronistas, cartón lleno, si querés màs pruebas tengo un montón. La gente pobre, y las cúpulas con Maléfica y su familia millonaria, ahh, y el sindicalismo, todos llenos de plata y sus trabajadores en la miseria.
Viva Perón¡¡¡ 42% de pobreza y el 56% de chichos igual.
Una realidad que es un lamento.
Lo que està mal es la realidad.
Y con la lacra iremos peor.
Sin estímulo a la inversión, no hay desarrollo, es fàcil, no hay mucho que descubrir.
Con un Estado que tiene unos 170 impuestos en el país, que traba inversiones y que se deglute la actividad privada, solo cabe la pobreza, hacia allà vamos, menos las cúpulas gobernantes y el sindicalismo, ellos son felices, cobrando del Estado, y de los trabajadores.
Son chupa sangre.
Y con la lacra iremos peor.
Sin estímulo a la inversión, no hay desarrollo, es fàcil, no hay mucho que descubrir.
Con un Estado que tiene unos 170 impuestos en el país, que traba inversiones y que se deglute la actividad privada, solo cabe la pobreza, hacia allà vamos, menos las cúpulas gobernantes y el sindicalismo, ellos son felices, cobrando del Estado, y de los trabajadores.
Son chupa sangre.
Que mal está la gente mamaaaa
Comenzar al alza, con los kks?
Se acaba de ir Falabella, y se seguirán rajando todos los que puedan
El peronismo kks., todo lo que toca lo rompe o se lo roba.
Precios màximos, prohibición de despidos, doble indemnización, controles por todos lados, el comunismo avanza.
Sin capital e inversión privada, no hay crecimiento, ademàs de estabilidad, no una inflación desbocada.
Cuando ésta sarta de ignorantes y totalitarios dejen el poder, un poco antes, ahi podrá haber una posibilidad de salida, mientras tanto el barco seguirá a la deriva, y la economía seguirá haciendóses pelota.
A éstos delincuentes solo les interesa el poder para vivir a costa del Estado, y la impunidad de Maléfica, no hay otro interés.
Fijate que hasta se robaron las vacunas, se las robaron a la gente de sanidad a los anciandos, peor actitud que esa no hay, muchos de los muertos de éstos días son por las vacunas robadas.
Se acaba de ir Falabella, y se seguirán rajando todos los que puedan
El peronismo kks., todo lo que toca lo rompe o se lo roba.
Precios màximos, prohibición de despidos, doble indemnización, controles por todos lados, el comunismo avanza.
Sin capital e inversión privada, no hay crecimiento, ademàs de estabilidad, no una inflación desbocada.
Cuando ésta sarta de ignorantes y totalitarios dejen el poder, un poco antes, ahi podrá haber una posibilidad de salida, mientras tanto el barco seguirá a la deriva, y la economía seguirá haciendóses pelota.
A éstos delincuentes solo les interesa el poder para vivir a costa del Estado, y la impunidad de Maléfica, no hay otro interés.
Fijate que hasta se robaron las vacunas, se las robaron a la gente de sanidad a los anciandos, peor actitud que esa no hay, muchos de los muertos de éstos días son por las vacunas robadas.
Crimsonking escribió: ↑ Mi intuición dice que hoy el merval confirmo que deja el recorrido lateral para comenzar al alza.
Crimsonking escribió: ↑ No, hoy debería haber caído más para corregir el ruedon de ayer. No lo hizo.
Que Dios te oiga !!!!
-
Crimsonking escribió: ↑ Mi intuición dice que hoy el merval confirmo que deja el recorrido lateral para comenzar al alza.
baja quisiste decir

-
Mi intuición dice que hoy el merval confirmo que deja el recorrido lateral para comenzar al alza.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Buen dia estimados foristas.
Alguien conoce cuales son las acciones que tiene el FGS, Ansses o la pagina donde lo puedo encontrar?
Por logica simple estarìa comprando de las empresas que ya tiene( menos Clarin off course) y esas serian las que mas Ups se pondrian)
proba en noticias.anses.gob.ar o fgs.anses.gob.ar/participacion

Ayer el FMI dijo que Argentina va a crecer mas de ahi la suba y todos se compran
Hoy AlVerso les manda la cuarentena nuevamente

Hoy AlVerso les manda la cuarentena nuevamente

-
Buen dia estimados foristas.
Alguien conoce cuales son las acciones que tiene el FGS, Ansses o la pagina donde lo puedo encontrar?
Por logica simple estarìa comprando de las empresas que ya tiene( menos Clarin off course) y esas serian las que mas Ups se pondrian)
-
ProfNeurus escribió: ↑ Toma caucion
Es una opción. Ahora preferiria esperar a seguir como vengo. Cuabdo hay invierto. Cuando no hay no hay.
Tambien pensé una opción. Me gusta mas lo básico. Compro y aguanto. Me viene sirviendo y en el promedio bien. Gracias profe!