MOLI Molinos Río de la Plata
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Impresionante MOLI, ojo que ahora le toca a ésta

-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ya dentro de TGN4 y Celu, feliz por la decisión de la semana pasada... me parece que este es el pelpa donde va a ir a parar el 30% de mi capital líquido...
Solo espero que el lunes arranque con poco volumen y sin demasiada suba para meterme.. no me gusta mucho pagar peaje.
Solo espero que el lunes arranque con poco volumen y sin demasiada suba para meterme.. no me gusta mucho pagar peaje.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tambien llevè moli .
Potencial ruptura de banderin en compresiòn mensual.
Un màstil de 75 mangos + -
Potencial ruptura de banderin en compresiòn mensual.
Un màstil de 75 mangos + -
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola a todos, hoy entre con algo en esta. Como muestra el grafico confirmo la rotura de la TL de la figura triangular y también cerro por arriba del span B de la nube de Ichimoku, el Chikou esta liberado,el DI+ corto al DI- al alza, MACD dando compra arriba de 0 y RSI en 64 también al alza. Todo indica que ira en búsqueda de los $92 y de ahí a máximos. Lo único que nos falta es mas volumen. El lunes si me lo permite espero sumar mas nominales.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41949
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41948
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41949
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41948
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenos Aires, 1 de julio 2016
Estimados Proveedores
A partir del día de la fecha, MOLINOS AGRO S.A. continuará desarrollando las operaciones realizadas por Molinos Río de la Plata S.A. vinculadas al negocio de Graneles en lo que se refiere a soja y maíz. Dicha reorganización societaria se realiza debido a que se consideró oportuno separar los negocios en distintas estructuras, funcionando como dos empresas independientes, manteniendo ambas la misma composición accionaria. Estamos convencidos que la independencia y autonomía que logrará cada una traerá excelentes resultados tanto a MOLINOS AGRO S.A. como al negocio de productos envasados.
Es importante mencionar que durante los próximos meses Molinos Río de la Plata S.A. también continuará operando, por lo que los contratos podrán realizarse con una sociedad u otra, lo que será informado al momento de concertarlos. Los contratos que están vigentes actualmente continuarán a nombre de Molinos Río de la Plata S.A., por lo que no es necesario realizar ningún cambio en la facturación.
Respecto a nuestra página web, las operaciones concertadas con Molinos Agro S.A. podrán visualizarse ingresando a www.molinosagro.com.ar, seleccionando la solapa ‘Proveedores’. La web actual (www.molinosgol.com.ar) seguirá conteniendo la información de las operaciones pactadas con Molinos Río de la Plata S.A. Aquellos proveedores que tengan usuario en la web de Molinos Río de la Plata S.A., estarán recibiendo un mail con las instrucciones para darse de alta en el nuevo portal.
Por otro lado, todos los datos vinculados al alta de proveedores de Molinos Río de la Plata S.A. ya se encuentran en el sistema de MOLINOS AGRO S.A.
Asimismo, adjuntamos la documentación impositiva correspondiente a MOLINOS AGRO S.A.
Por último les informamos que tanto el domicilio fiscal como los teléfonos de contacto (011-4340-1200) continúan siendo los mismos.
Atentamente,
Carlos Fernández Branca
Gerente de Administración y Control de Gestión
Estimados Proveedores
A partir del día de la fecha, MOLINOS AGRO S.A. continuará desarrollando las operaciones realizadas por Molinos Río de la Plata S.A. vinculadas al negocio de Graneles en lo que se refiere a soja y maíz. Dicha reorganización societaria se realiza debido a que se consideró oportuno separar los negocios en distintas estructuras, funcionando como dos empresas independientes, manteniendo ambas la misma composición accionaria. Estamos convencidos que la independencia y autonomía que logrará cada una traerá excelentes resultados tanto a MOLINOS AGRO S.A. como al negocio de productos envasados.
Es importante mencionar que durante los próximos meses Molinos Río de la Plata S.A. también continuará operando, por lo que los contratos podrán realizarse con una sociedad u otra, lo que será informado al momento de concertarlos. Los contratos que están vigentes actualmente continuarán a nombre de Molinos Río de la Plata S.A., por lo que no es necesario realizar ningún cambio en la facturación.
Respecto a nuestra página web, las operaciones concertadas con Molinos Agro S.A. podrán visualizarse ingresando a www.molinosagro.com.ar, seleccionando la solapa ‘Proveedores’. La web actual (www.molinosgol.com.ar) seguirá conteniendo la información de las operaciones pactadas con Molinos Río de la Plata S.A. Aquellos proveedores que tengan usuario en la web de Molinos Río de la Plata S.A., estarán recibiendo un mail con las instrucciones para darse de alta en el nuevo portal.
Por otro lado, todos los datos vinculados al alta de proveedores de Molinos Río de la Plata S.A. ya se encuentran en el sistema de MOLINOS AGRO S.A.
Asimismo, adjuntamos la documentación impositiva correspondiente a MOLINOS AGRO S.A.
Por último les informamos que tanto el domicilio fiscal como los teléfonos de contacto (011-4340-1200) continúan siendo los mismos.
Atentamente,
Carlos Fernández Branca
Gerente de Administración y Control de Gestión
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Viruela escribió:Esta es la única que falta despegar. Creen que va a dejar de lateralizar en los próximos dos meses?? Objetivo de precio. ??
Otra pregunta mas de amateur, me paso con otros papeles que cuando compraba después me costaba venderlos. Nunca mas de 500 k pesos. Es igual aca? O se vende rapido??
La veo despegando, podemos suponer que rompio el triangulo, menos volumen hoy que ayer y anteayer, pero esta semana viene firme y va a dejar muy linda vela. Despues resistencias varias, pero hasta $90 me parece que llegaria y ahi veremos como reacciona.
-
Topline
- Mensajes: 106
- Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Adentro en esta
En algun momento tiene q despegar
En algun momento tiene q despegar
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta es la única que falta despegar. Creen que va a dejar de lateralizar en los próximos dos meses?? Objetivo de precio. ??
Otra pregunta mas de amateur, me paso con otros papeles que cuando compraba después me costaba venderlos. Nunca mas de 500 k pesos. Es igual aca? O se vende rapido??
Otra pregunta mas de amateur, me paso con otros papeles que cuando compraba después me costaba venderlos. Nunca mas de 500 k pesos. Es igual aca? O se vende rapido??
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fafacha40 escribió:que error haber comprado MOLI. Pensé que era el momento de las acciones relacionadas con el campo, y esta era una de ellas, y los números creí que le daba.. Me C--- el promedio
hmm me pa que tenes un tema con los tiempos.
Yo coincido que por ej si ves el costo de oportunidad habrá otros papeles tal vez mejores pero los nros de la empresa son buenos y a la larga todo se acomoda.
Cada vez que se acerca a 78 sigo llevando los puchitos que puedo pero el horizonte es 2017/2018.
-
Mustayan
- Mensajes: 3508
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
como reponen la cola de venta en $81,80....
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lestat escribió:Está con un PER de 15 sobre la base de la ganancia del año pasado. En un contexto altamente inflacionario y de beneficios para el agro por retenciones y tipo de cambio (y también internacionalmente, con la soja a U$S 420 la tonelada), deberíamos ver una mejora el los números de esta empresa durante los próximos trimestres. Además sumale la tendencia a la baja de las tasas, que genera presión en el dólar y más dinero volcandose a RV. Yo la aguantaría mínimo hasta que entre el próximo trimestral, o sea unos 2 meses más.
Excelente, a esperar el próximo trimestre entonces!
-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tarde muchachos, hoy le entre a moli por recomendacion de mi broker luego de sacarle una buen porcentaje a BMA. Segun mi broker esta va a lateralizar hasta agosto que entre el estado contable...concuerdo que hay varios factores que van a potenciarla, Per de 15, inflacion, aumento de la soja, solo basta esperarla, saludos. Ademas no me quiero quedar afuera del aumento del viernes
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nwll escribió:Me parece que es cuestión de esperarla un poco, yo compré con las mismas espectativas. Ultimamente va contra la corriente, cuando todo sube, ella baja y viceversa.
Está con un PER de 15 sobre la base de la ganancia del año pasado. En un contexto altamente inflacionario y de beneficios para el agro por retenciones y tipo de cambio (y también internacionalmente, con la soja a U$S 420 la tonelada), deberíamos ver una mejora el los números de esta empresa durante los próximos trimestres. Además sumale la tendencia a la baja de las tasas, que genera presión en el dólar y más dinero volcandose a RV. Yo la aguantaría mínimo hasta que entre el próximo trimestral, o sea unos 2 meses más.
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fafacha40 escribió:que error haber comprado MOLI. Pensé que era el momento de las acciones relacionadas con el campo, y esta era una de ellas, y los números creí que le daba.. Me C--- el promedio
Me parece que es cuestión de esperarla un poco, yo compré con las mismas espectativas. Ultimamente va contra la corriente, cuando todo sube, ella baja y viceversa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados