CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Alguno sabe cuando es la asamblea?
NO puedo entender a esta CAPX , empieza a recuperar Merval y baja 

-
ALGO ESTA PASANDO AQUI.......... no puedo descifrar todavia. 

-
-
HOY NOS JODIÓ EL EFECTO MENEM
(el Turco)

-
Vengo avisando
-
Yo vengo avisando (solo ahora que surgió los de los cuadernos gloria) vale $ 85 justo al reves de lo que esa hoy.
-
Buenos Aires, 2 de agosto de 2018
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
REF.: Hecho Relevante
Adquisición a PETROMINERA CHUBUT S.E. de un 7% de participación en la Concesión Hidrocarburífera “Pampa del Castillo - La Guitarra”
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes con relación a lo expresado en el hecho relevante de fecha 13 de abril de 2018, para informar que, con la firma de la escritura de cesión y el pago del precio acordado, en el día de la fecha la Sociedad ha adquirido de PETROMINERA CHUBUT S.E. (PETROMINERA) un 7% de participación en la Concesión de Explotación “Pampa del Castillo - La Guitarra” ubicada en la Provincia de Chubut (la “Concesión”).
En consecuencia, habiéndose concretado la adquisición de las participaciones en la Concesión de PETROMINERA y de ENAP SIPETROL ARGENTINA S.A (ésta última informada en nuestra nota de fecha 31/07/18), la Sociedad pasó a ser propietaria del 95% de los derechos y obligaciones sobre la Concesión.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
REF.: Hecho Relevante
Adquisición a PETROMINERA CHUBUT S.E. de un 7% de participación en la Concesión Hidrocarburífera “Pampa del Castillo - La Guitarra”
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes con relación a lo expresado en el hecho relevante de fecha 13 de abril de 2018, para informar que, con la firma de la escritura de cesión y el pago del precio acordado, en el día de la fecha la Sociedad ha adquirido de PETROMINERA CHUBUT S.E. (PETROMINERA) un 7% de participación en la Concesión de Explotación “Pampa del Castillo - La Guitarra” ubicada en la Provincia de Chubut (la “Concesión”).
En consecuencia, habiéndose concretado la adquisición de las participaciones en la Concesión de PETROMINERA y de ENAP SIPETROL ARGENTINA S.A (ésta última informada en nuestra nota de fecha 31/07/18), la Sociedad pasó a ser propietaria del 95% de los derechos y obligaciones sobre la Concesión.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
-
Antonito escribió:cuando paga dividendos ?
Cuando vuelva tu viejo Fernando de la Rúa

-
no paga
pero reinvierte mucho
pero reinvierte mucho
cuando paga dividendos ?
-
PELADOMERVAL escribió:como. me gusta la caperuzzaaa
Si Ud lo dice PELADO, hoy 11 hs compro más