Solo deportes
Re: Solo deportes
Para mí que con Cruzeiro se dejan meter 3 con tal de no enfrentar a papito.
Carozo escribió:[
no me guardo como vos s0rete
[quote="Vanpeero"]uhh se me deben haber caido cuando te g4rche en la heladera
[/quote Y YO ESTE AÑÓ ME CANSE DE EMPOMARTE MARMOTA LLORÓN SEGUI ESCONDIDO BOBOOO NO PUDISTE METERME UN GOL ESTE AÑO Y TE CONSOLAS CON PARTIDO DE AÑOS PASADO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCERRA ELCULO Y SI NO PODES POR LO DILATADO QUE LO TENES SEGUI ESCONDIDO

Carozo escribió:MUERTOS PECHOS FRIOSJUAJAJAJAAAAAAA
uhh se me deben haber caido cuando te g4rche en la heladera

MUERTOS PECHOS FRIOS
JUAJAJAJAAAAAAARe: Solo deportes
Carozo escribió:y a vos no te queda nada de los 2a0 en mensoza y el 2 0 en la bostanera marmota llorón
Vanpeero escribió:todavia te quedan 2 del 4-2 en la heladera
PERO MIRA QUE SOS PELOTUD0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ESTE AÑO PERDISTE TODOS LOS PARTIDOS CON 0 GOL A FAVOR MAMERTO,MARDEL 1A0 MENDOZA 2A0 BOSTANERA 2A0 Y ME VENOS HABLAR DE UN PARTIDO IDIOTA LLORÓN
Vanpeero escribió:todavia te quedan 2 del 4-2 en la heladera
y a vos no te queda nada de los 2a0 en mensoza y el 2 0 en la bostanera marmota llorón
Carozo escribió:JUAJAJAjaa para vos vampeero
todavia te quedan 2 del 4-2 en la heladera

JUAJAJAjaa para vos vampeero
VAMPEERO MEJOR CERRA EL CUL0 Y SEGUI VIVIENDO DEL PASADO MARMOTA LLORON, PORQUE EN EL PRESENTE TE VENIMOS GANANDO EN TODO BOBO LLORON ESTE AÑO TE GANAMOS TODAS LAS VECES QUE JUGAMOS , EN MARDEL, EN MENDOZA Y EN LA BOSTANERA . ASÍ
QUE COMO TE DIJE AL PRINCIPIO DERRA EL CUL0 Y NO PASES MAS VERGUENZA ,EN LA BOSTANERA TE GANAMOS POR LAS COPAS Y TE ELIMINAMOS Y POR VARIOS PARTIDOS LOCALES HACEME EL FAVOR CALLATE Y ANDA A CAGAR IDIOTA LLORÓN

Tanque escribió:Ahora volvé al bidet y aprovechá el paro de docentes para jugar con la play
desmemoriados son ustedes , sobre todo del 2011 para atras y cuando pierden... ademas de la memoria pierden la nocion de tiempo y espacio porque no se los ve en ningun lado jajaj

Ahora volvé al bidet y aprovechá el paro de docentes para jugar con la play

Vanpeero escribió:todo verso... ni hijo, ni el mas grande ni &#*#! siempre...
seguimos siendo tu papa, seguimos siendo el mas grande, y en la heladera te garchamos siempre hace 10 años...
festeja el chiquitaje... como el ascenso
tomá pichón desmemoriado !
- Adjuntos
-
- 8AFAD7B0F.jpg (39.99 KiB) Visto 708 veces
-
La historia vuelve a repetirse.......