Me debo contener!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Entiendo estamos con el mkt cap espantoso que tenemos, pero eso no va a cambiar hasta las expectativas de algo sean reales y creíbles. Si tiran humo (440k en 2025, Onvo y sus mensuales proyectados) y el humo se les disipa 1 vez por semana (cada martes), estás en problemas. Si decís que sos un gamechanger con el L60 y Tesla va a sufrirlo...también. lo primero que tiene que hacer el William es poner un Norte creíble, ajustar los cinturones para ser eficiente y entonces vamos a empezar otro camino. Ya sabemos que las valuaciones Chinas no se compran con US en ratios... Entonces para valer algo más, hay que garantizar que en 10 años va a haber más NIOs que ahora. Mira el mkt cap de Baidu, JD, Alibaba y ganan mucha plata. Nos gusta la idea de NIO, esperamos enestar en un brote de algo bueno.. pero si entramos al círculo de la sanata, no vamos a ganar un mango..solo malasangre
PiConsultora escribió: ↑ Los analistas de banco, estoy seguro van a hacer foco en las sub marcas e insistirá sobre el gasto que genera el managment, ventas, todo separado cuando tienen 1 modelo cada uno. El plan es ambicioso, la realidad te hace cambiar de planes a veces cuando el tiempo/dinero apremia. No creo les de la NAFTA para el plan y no sé si se banca (como acción) otra inyección de capital.
PiConsultora escribió: ↑ ONVO la tiró para abajo. Esperan baje la guidance días después de reafirmarla para NIO en general. Por otro lado andan los twiterianos colgando análisis acerca del sistema de baterías de los FF, que no podrán hacer swaps por ahora y hasta dentro de bastante, ya que usarán las estaciones de swap de 5th gen que aún no hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, El Calificador, el tata, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, nuncabandones, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 456 invitados