Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Soy más preciso, mi caso fué el TVPA, en línea con lo que expresa "ferchus"
[quote="Inversor Pincharrata]
Chare:
No entiendo en todos lados tenes precio de compra y venta.[/quote]
Los Banco no operan sobre el mercado como en la bolsa, aca vos le compras o vendes al banco, el banco solo la registra la op en SIOPEL(MAE). Caso distinto es entre BANCOS, que pueden operar por Rueda, Trading, corredor.
Chare:
No entiendo en todos lados tenes precio de compra y venta.[/quote]
Los Banco no operan sobre el mercado como en la bolsa, aca vos le compras o vendes al banco, el banco solo la registra la op en SIOPEL(MAE). Caso distinto es entre BANCOS, que pueden operar por Rueda, Trading, corredor.
ferchus escribió:El "botin" se lo queda siempre con Ley NY.
Mi caso fue asi:
TVPY lo pagaron como dolar divisa -> al querer retirarlos... a comerrrrllaaaaa -> pesificados al TC oficial.
TVPA depositados en CA USD -> al querer cobrarlos -> por ventanilla -> dolar billete; lo mismo para el AA17.
Entonces, como dijeron varios:
Ley Arg -> dolar billete en CA USD
Ley USA -> dolar divisa -> pago en pesos al TC oficial
saludos.
Ojo, yo recibí dólares en mi cuenta en argentina y retiré dólares el año pasado en ventanilla del banco (todo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.)
-
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
Se debe demorar si no tenes la cuenta abierta a donde los queres transferir.
Con una nota en donde tenes la tenencia y por supuesto que tenes que especificar a donde los vas a trasferir y a que cuenta y sí transferis todo o una parte.
Lo mejor es consultar y no quedarse con lo que te dicen, muchas veces no es mala fé si no desconocimiento, sobre todo en los bancos.
Chare:
No entiendo en todos lados tenes precio de compra y venta.
El "botin" se lo queda siempre con Ley NY.
Mi caso fue asi:
TVPY lo pagaron como dolar divisa -> al querer retirarlos... a comerrrrllaaaaa -> pesificados al TC oficial.
TVPA depositados en CA USD -> al querer cobrarlos -> por ventanilla -> dolar billete; lo mismo para el AA17.
saludos.
Mi caso fue asi:
saludos.
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
Pero cuándo liquidaste? No es lo mismo haberlo liquidado antes de las elecciones de 2011 que en estos momentos.
horacioinversor escribió:El Bco (QUIERO) Hasta ahora siempre me pago los dolares
horacioinversor escribió:
Sobre intereses cobran 1,25% y sobre compra venta 0,37% Cuanto le cobran a ustedes?
Horacio el tema de la comisión de Cpra /Vta en Banco es relativa, re rompen el tuje en el precio de compra o Vta. Pq? Pque los bancos tienen un precio de compra y uno de vta como el Dolar, sobre mercado y bajo mercado, ahi es donde te rompen el tujes. Salida o entrada te dan siempre, pero lo pagas
-
El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue. 

pactada de 600.000 Vn en el BDED...
-
chare escribió:Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa![]()
No en serio, vayan a una soc de Bolsa, la atención es más especializada que en un Banco. Lo Ejecutivos no cazan un PALO. Ni los de Banca Coorporativa caza un palo
Estoy haciendo el trámite. Hoy. Del banco rojo a rava. Fácil.
chare escribió:Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa![]()
No en serio, vayan a una soc de Bolsa, la atención es más especializada que en un Banco. Lo Ejecutivos no cazan un PALO. Ni los de Banca Coorporativa caza un palo
Perdón quise decir Banca Privada

Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa

mmarcodelpont escribió:GENTE NO QUIERO GENERAR RUIDO NI NADA POR EL ESTILO, MI PREGUNTA FUE HACIA CHARE YA QUE ESTA MAS QUE NINGUNO DE NOSOTROS EN ESO, ME HA LLEGADO DE DISTINTAS PERSONAS QUE FUERON A RETIRAR RENTA DE SUS BONOS EN USD Y SE LOS PESIFICARON Y LOS DENUNCIARON, NO DIGO QUE HAGAN ESO CON EL AS13 ( SERIA UNA LOCURA ANTES DE LAS ELECCIONES) PERO SI QUE HA PASADO EN VARIOS CASOS Y NUNCA SE DIO A LA LUZ, POR ESO MI PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ESTABA AL TANTO DE ESO
Yo siempre lo lei aca en el foro. En este banco no paso nunca, y siempre lo que lei fue sobre el Santa, pero bueno........que se yo. Tb pueden tirar rumores p que larguen los AS13