TRAN Transener

Panel líder
SuperLoky

Re: TRAN Transener

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

new_zombie escribió:Muchachos sigan discutiendo que parece que recortamos 3 puntos mientras tanto.... :respeto:

sigamos entonces!!! :golpe: bla bla bla :golpe: bla bla bla :golpe:
jajaj me hiciste reir!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 4:27 pm

leoariza escribió:Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente? :?: :?: :?:

No lo tomen como que estoy preguntando para saber que decision tomar, si no que estoy medio perdido con todo lo q pasa, recien hace un mes que opero.

Saludos!

Mirá, desde acá debería, DEBERÍA, (A menos de una catástrofe) Rebotar, de esa forma podes achicar pérdidas. Fundamentos para subir, TIENE, pero en ARGENTINA, no todo es tan fácil, sino mira ERAR las ganancias que presentó y como no sirvió para nada. Pensar que por los fundamentos que uno lee en el foro le puede ganar al mercado es muy infantil, todos seríamos millonarios...Sino preguntale a los comprados en la crísis hipotecaria o demás catástrofes..

Mi recomendación: Si no te aguantas la presión cubrite con Puts.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 17, 2014 4:24 pm

Muchachos sigan discutiendo que parece que recortamos 3 puntos mientras tanto.... :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 4:19 pm

quote="SuperLoky"]
Joacoisback escribió:Que manera de meter "s" donde no van.

Flaco no se trata de que no quiero que suba, que parte no entendes? se trata de que no se ve un comentario constructivo, sólo "SE VA A 8 PESOS EJEJEJ"

Ya dije muchas veces las razones para que suba, balance, es la mejor de las electricas, si edenor vale lo que vale esta deberia valer mas. Tiene obras adjudicadas por delante y ademas con la quita de subsidios deberia subir mas, ademas de estar ahora en el panel principal, no le toco el mejor mes pero deberia mejorar su exposicion.
Y esas razones las vengo diciendo hace rato, y no creo estar equivocado de aca a un año.
Por otra parte sigo esperando TUS razones para que suba, y no me vengas a decir estas porque hace 3 comentarios que te estoy pidiendo que digas y lo unico que decis son las razones para que bajen, entonces que haces aca??[/quote]

:respeto:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Nov 17, 2014 4:19 pm

Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente? :?: :?: :?:

No lo tomen como que estoy preguntando para saber que decision tomar, si no que estoy medio perdido con todo lo q pasa, recien hace un mes que opero.

Saludos!

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 3:50 pm

Joacoisback escribió:Que manera de meter "s" donde no van.

Flaco no se trata de que no quiero que suba, que parte no entendes? se trata de que no se ve un comentario constructivo, sólo "SE VA A 8 PESOS EJEJEJ"

Ya dije muchas veces las razones para que suba, balance, es la mejor de las electricas, si edenor vale lo que vale esta deberia valer mas. Tiene obras adjudicadas por delante y ademas con la quita de subsidios deberia subir mas, ademas de estar ahora en el panel principal, no le toco el mejor mes pero deberia mejorar su exposicion.
Y esas razones las vengo diciendo hace rato, y no creo estar equivocado de aca a un año.
Por otra parte sigo esperando TUS razones para que suba, y no me vengas a decir estas porque hace 3 comentarios que te estoy pidiendo que digas y lo unico que decis son las razones para que bajen, entonces que haces aca??

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:44 pm

Que tipo bobo por favor, banean tipos como smart y no a estos bobos, mirá si haces cerrar posición a alguien por el susto

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 17, 2014 3:43 pm

Joacoisback escribió:Eh?

no les des bola ya hizo la misma joda en otro topic asi
y se tuvo que comer que le dijensen de todo ...
no tiene los patitos en fila este muchacho ...hay cosas
con las que no se jode hay gente grande que tiene invertido
su ahorro y lee esto imaginate ...mejor no sigo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:40 pm

Eh?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:38 pm

Que manera de meter "s" donde no van.

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 3:30 pm

Joacoisback escribió:Razones para que baje? agarra un gráfico del merval y fijate lo feo que está todo.
El AF te asegura algo? fijate el balance que metió siderar y cuanto está cotizando. El merval está horrible desde gráficos, el MACD de todas las acciones dan venta y encima el gobierno no para de toquetear el ccl. Que no se sume a una corrección de USA porque :abajo:

Claudio, siempre vendí y recompre acá. Mi primer compra fue en 1,62. No soy tan grasa de jactarme de cuanto gané ni que compré con esa plata

Ahora hay algo que no me cierra si no tenes razones para que suba, que haces en este foro y sobre todo que haces comprado?
Hay algo que no me cierra de lo que decis, no se, vos sabras . . .

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 3:26 pm

Joacoisback escribió:Razones para que baje? agarra un gráfico del merval y fijate lo feo que está todo.
El AF te asegura algo? fijate el balance que metió siderar y cuanto está cotizando. El merval está horrible desde gráficos, el MACD de todas las acciones dan venta y encima el gobierno no para de toquetear el ccl. Que no se sume a una corrección de USA porque :abajo:

Claudio, siempre vendí y recompre acá. Mi primer compra fue en 1,62. No soy tan grasa de jactarme de cuanto gané ni que compré con esa plata

no flaquito , no se trata de grasa o de no grasa , se trata que decis que estas desde 1.62 , directamente deci que entrastes en 1.62 , despues vendistes y recomprastes ( seguro siempre vendistes en maximos y comprastes en minimos no ) porque no te vas y nos dejas a los que estamos siempre aportando y no a los que agarran el diario del lunes como vos y dicen que lo avisaron

chau

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:21 pm

Razones para que baje? agarra un gráfico del merval y fijate lo feo que está todo.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 3:19 pm

Joacoisback escribió:No te preocupes que estoy desde 1,62, de todas formas un +10 sólo te hace recuperar parte de lo que perdiste por no vender en 5.

a ver flaquito si me seguis , yo el otro dia vendi en 4.77 , en 5.02 y en 5.04 y me cambie el autito, pero como TRAN es mi gran amor cuando tuve un poco de plata volvi a comprar en 4.6 y hoy volvi a comprar en 4.13 , si me pongo a buscar foros mas viejos te he leido cuando habias dicho que habias vendido todo asi que no me cierra la parte que decis que estan desde 1.62 ( como no habias vendido hace rato ) o fue que fuistes tan capo y vendistes cuando toco 5.20 y ahora estas esperando para cmprar en minimo ( seguro no comprastes la semana pasada en 4.50 porque como sos muy capo seguro sabias que esta semana bajaba de los 4 mangos no ? )

tomatela Warren Buffett

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 3:14 pm

Joacoisback escribió:hacete unos mates para esperar el +10 jajaja

Me harias un favor, ya que sabes tanto, dame razones para que baje mas y razones para que suba.
Calculo que si estas aca es porque alguna razon para que suba debes tener, sino no se que haces aca.
Tal vez estabas aburrido tomando mate.
En base a esas 2 cosas pone en la balanza que ves mas probable?
porque parece que te las sabes todas. asi que iluminanos.

Volver a “Acciones líderes”