ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que falta un impulso y bastante importante.
Vamos a ver donde cierra hoy... no es lo mismo que cierre 10.5 a que cierre 10.25
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que falta un impulso y bastante importante.
Merlin escribió: ↑ Para analizar... paso de 146 a 194 (25 %) en 9 ruedas y baja a 186... el sesgo sigue siendo alcista por ahora y nada indicaría que se haria crema antes de las elecciones... yo creo que es oportunidad de compra o de recompra antes que les destruyan la cuenta al que vendió hace dos dias... ni te digo como tiene la cuenta el que lanzo en mínimos![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
ProfNeurus escribió: ↑ Me refería a la local en relación a ADR.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ocho ruedas mas para las paso... a cuanto la ven cerrando el viernes 10/09?
ProfNeurus escribió: ↑ Mucho castigo en la local nomás al bbar... oportunidad ?
ProfNeurus escribió: ↑ Mucho castigo en la local nomás al bbar... oportunidad ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, lalot, lamafia, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, Mustayan, Pascual, Pirujo, rcabsy, sancho18, slam, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 223 invitados