MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitan » Vie Jul 20, 2018 6:01 pm

Capitan escribió:Agro..Cvh..tgsu..dgcu2..pbr..ypf..

Hace unos dias un usuario me pregunto cuales ademas de Aluar las veia para hacer una entrada y esa fue la lista.
Sigo tan optimista como siempre y me voy a descansar con unos buenos $$ arriba. (sigo en PBR, ggal, valo, oeste y tgsu y tengo algo de Celu...nooo)
Buen fin de para todos y que siga el buen humor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 20, 2018 5:53 pm

logikamente escribió:si, que futuro tiene YPF viene con volumen creciente y saliendo claramente del piso que tuvo con barril de 26usd, la miras en dolares semanal y tiene un rally terrible por delante..

Lo de COME desde que la incluyeron en precios cuidados en Abr-2015 se mueve menos que Gago en el segundo tiempo :115: .. Nunca la pude entender a esa empresa, si bien es un holding, no puedo entender la idea en si, compran lo que sea, lo que encuentren que de perdidas y cuando empiezan a funcionar y dar ganancias las venden, pero ni recuperan las perdidas que les ocasionaron en los balances.. Lo unico que me llama a ir ahi es que tiene un piso en $3 que no lo perforas con nada y el programa de recompra que para el volumen que mueve aca, necesitan 2 años para terminarlo, lo que refuerza al piso mas aun.. La veo mas para tenerla muy a largo y vivir lanzando cubierto ¿es tu estrategia?

en fin, me gustaria escuchar tu calificada opinion de que le ves a la empresa

Es muy largo de explicar, la ganancia por la venta de Metrotel equivale a $ 2.- por acción y se va a reflejar el 13 de agosto cuando ingrese el balance y el 30% que tiene de CGC que está aumentando la extracción de gas en forma grotesca vale más que todo el holding, ya pidió autorización para exportar a Chile.
Todo lo demás es cotillón, papel claramente de otro precio, pero esto es bolsa.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jul 20, 2018 5:47 pm

El Conde escribió:Yo tengo hace rato 2 posiciones, Come e YPF
La primera no se puede tomar el volumen porque está la empresa recomprando y nadie larga un pelpa.
Pero en YPF a 3 horas para el cierre la veo subiendo fuerte y 1.1 millón de nominales afuera, ojo.

si, que futuro tiene YPF viene con volumen creciente y saliendo claramente del piso que tuvo con barril de 26usd, la miras en dolares semanal y tiene un rally terrible por delante..

Lo de COME desde que la incluyeron en precios cuidados en Abr-2015 se mueve menos que Gago en el segundo tiempo :115: .. Nunca la pude entender a esa empresa, si bien es un holding, no puedo entender la idea en si, compran lo que sea, lo que encuentren que de perdidas y cuando empiezan a funcionar y dar ganancias las venden, pero ni recuperan las perdidas que les ocasionaron en los balances.. Lo unico que me llama a ir ahi es que tiene un piso en $3 que no lo perforas con nada y el programa de recompra que para el volumen que mueve aca, necesitan 2 años para terminarlo, lo que refuerza al piso mas aun.. La veo mas para tenerla muy a largo y vivir lanzando cubierto ¿es tu estrategia?

en fin, me gustaria escuchar tu calificada opinion de que le ves a la empresa

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jul 20, 2018 5:36 pm

El Conde escribió:A eso me refiero, son centenas de mensajes negativos,m que el 2001 que tantas cosas que se leyeron estos días, que cuando uno pone algo positivo le buscan cual es la parte negativa :lol: :lol:

:2230: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 20, 2018 5:34 pm

gastons escribió:pero eso es bueno conde... me parece

A eso me refiero, son centenas de mensajes negativos,m que el 2001 que tantas cosas que se leyeron estos días, que cuando uno pone algo positivo le buscan cual es la parte negativa :lol: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jul 20, 2018 5:32 pm

El Conde escribió:Ver YPF subiendo fuerte con mas de 2 palos nominales en USA y encima un viernes... y Ggal arriba de 1 palo nominal...

pero eso es bueno conde... me parece

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 20, 2018 5:22 pm

gastons escribió:no esta tan mal 700 palos por ser un viernes. falta mucho, pero por algo se empieza

Ver YPF subiendo fuerte con mas de 2 palos nominales en USA y encima un viernes... y Ggal arriba de 1 palo nominal...

gastons

Mensajepor gastons » Vie Jul 20, 2018 5:21 pm

no esta tan mal 700 palos por ser un viernes. falta mucho, pero por algo se empieza

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jul 20, 2018 5:12 pm

pampelazo escribió:Ya la habilitaron!? Yo hoy probé de venderlas y no pude!

jajaja.. ya tan rapido te arrepentiste o solo probabas?
no te aparece el boton de vender en la vista de la cotizacion diaria? yo hoy hice dos operaciones chicas para probar si funcionaba bien el sistema y (para mi soorpresa) anduvo perfecto, lo tradeas como si fuera un bono o una accion con las mismas pantallas, las mismas cajas de compras y ventas, la verdad anduvo joya

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 20, 2018 5:07 pm

logikamente escribió:ahora si.. cauciones en 36%.. legarchs AGO en 42% (plazo normal liquidacion 48hs como un bono, en contado sigue rindiendo 47%), vamos encarando a donde deberiamos para que esto arranque.. Y se pone lindo para tradear las legarchas de Nov que si comprimen spread va a dar linda tasa

A proposito. Una buena de mi broker cuartomundista (les tres letras), habilito la ooperatoria en el secundario de legarchs, ya era hora.. :respeto:

Ya la habilitaron!? Yo hoy probé de venderlas y no pude!

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jul 20, 2018 4:53 pm

ahora si.. cauciones en 36%.. legarchs AGO en 42% (plazo normal liquidacion 48hs como un bono, en contado sigue rindiendo 47%), vamos encarando a donde deberiamos para que esto arranque.. Y se pone lindo para tradear las legarchas de Nov que si comprimen spread va a dar linda tasa

A proposito. Una buena de mi broker cuartomundista (les tres letras), habilito la ooperatoria en el secundario de legarchs, ya era hora.. :respeto:

pampelazo

Re:

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 20, 2018 4:44 pm

Ra's al Ghul escribió:

no estamos lejos en las posiciones .. cuando hablo de un rebote de mayor fuste para next week .. ?

Si el volúmen se pone ascendente podemos tener un rebotín en la zona de 28-28,5 y volver a probar la TL alcista. Rompiendo no lo veo, si no bajamos tasas no alcanza el volúmen para hacerla m!erda, pero es positivo ver el billete estable y caucho por debajo del 40% hoy en mayoría de plazos. Por indicadores no hay nada demasiado claro, y al margen de eso con este volúmen pedorro no le podés creer a ningún movimiento :pared:

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Vie Jul 20, 2018 4:41 pm

Che, aparecio MVIA en el Merval? Que onda con eso?

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 20, 2018 4:09 pm

Ra's al Ghul escribió:

VALO cerrando la rueda , moviendo $3-. palos y un 50 % ajoba de maximos .... en pesos obvio ..
no quedaron ni las mojarritas ahi ............. :2230:

valo tiene 0 interes por ahora, pero respeto los 5... igual en caso de ir a buscar rebotes mas ambiciosos las acciones selectivas con YPF/GGAL/BMA

saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jul 20, 2018 4:06 pm

Ruedazas de galicia e YPF afuera... me gusta!

Volver a “Foro Bursatil”