El Conde escribió:Yo tengo hace rato 2 posiciones, Come e YPF
La primera no se puede tomar el volumen porque está la empresa recomprando y nadie larga un pelpa.
Pero en YPF a 3 horas para el cierre la veo subiendo fuerte y 1.1 millón de nominales afuera, ojo.
si, que futuro tiene YPF viene con volumen creciente y saliendo claramente del piso que tuvo con barril de 26usd, la miras en dolares semanal y tiene un rally terrible por delante..
Lo de COME desde que la incluyeron en precios cuidados en Abr-2015 se mueve menos que Gago en el segundo tiempo

.. Nunca la pude entender a esa empresa, si bien es un holding, no puedo entender la idea en si, compran lo que sea, lo que encuentren que de perdidas y cuando empiezan a funcionar y dar ganancias las venden, pero ni recuperan las perdidas que les ocasionaron en los balances.. Lo unico que me llama a ir ahi es que tiene un piso en $3 que no lo perforas con nada y el programa de recompra que para el volumen que mueve aca, necesitan 2 años para terminarlo, lo que refuerza al piso mas aun.. La veo mas para tenerla muy a largo y vivir lanzando cubierto ¿es tu estrategia?
en fin, me gustaria escuchar tu calificada opinion de que le ves a la empresa