TRAN Transener

Panel líder
Exequiel

Re: TRAN Transener

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 20, 2014 11:46 am

Joacoisback escribió:Cuanto está cotizando?

4.65 ahora.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Oct 20, 2014 11:44 am

Cuanto está cotizando?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 20, 2014 11:44 am

sube sin volumen casi un 10%, que pasa?? Estoy muy emocionado :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 20, 2014 11:26 am

Paso las puntas esto pinta para salir a la plaza !! como le gusta a TRAN estos dias de solllllll

TRAN 72 hs. 4,550 6,31
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 111 4,490 4,500 8.100 3
2 4.532 4,480 4,550 3.200 1
1 3.800 4,470 4,570 265 1
4 11.756 4,450 4,700 8.400 1
1 3.417 4,390 4,900 1.807 1
Total Operado ($) 427.076

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Oct 20, 2014 11:21 am

new_zombie escribió:Buen dia! quisiera saber la opinion sobre que energetica para uds potencialmente tiene mayor recorrido al alza. Yo creo que TRAN tiene todo para serlo, pero me gustaria escuchar sus recomendaciones. Tengo algunos pesos de stop loss que me saltaron la semana pasada y los quiero poner en una energetica, porque creo que empezamos con el rally alcista. Mi unico fundamento comun a todas las energeticas y creo que el de muchos es que empezamos los meses de mayor consumo...

JAV90 escribió:MIRA, LA POSTA NO LA TENGO Y ES MAS CREO Q NI SIQUIERA SE UN POMO... PERO HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES, EL TEMA SUBSIDIO NO DA PARA MAS.... EL SABADO SALIO UNA NOTA EN CLARIN SOBRE EL AUMENTO EN LOS GASTOS FIJOS DE LA LUZ EN LO Q RESPECTA A LA PCIA DE BS AS (AUNQUE SEA PARA INFRAESTRUCTURA), DPS SEGUN DIJERON VAN A AUMENTAR LA TARIFA PARA QUIENES GASTEN MAS DE 1000 KW., TRAN TIENE UN PER (QUE HACE POCO ME ENTERE QUE ERA) DE 5,73 MIENTRAS QUE EL DE EDENOR ES DE 120, POR LO VISTO LA ENTRE ESTA Y EDENOR (NO SE COMO VENDRA PAMPA) VA A VENIR UN BUEN BALANCE... CECO2 TAMBIEN TENELA ENTRE TUS OPCIONES... ESTAN MUY BARATAS COMO PARA PERDERSE EL TREN, IGUAL SIEMPRE CON MESURA... CAPAZ TE CONVENGA PONER UN PUCHO EN CADA UNA....

SON SOLO UNOS COMENTARIOS QUE TE PUEDO APORTAR, NO MAS QUE ESO "COMENTARIOS"!!

SALUDOS

ClauditoR escribió:la realidad entre las energeticas las unicas con numeros positivos son TRAN y CEPU , las demas son muy riesgosas por lo menos a mi punto de vista, y la diferencia entre TRAN y CEPU es que TRAN esta en panel lider y mueve mucho mas volumen que CEPU .
Cualquiera de las dos te las recomiendo, las demas son muy riesgosas
Te esperamos en TRAN :arriba:

muy deacuedo con los 2 :respeto: Ademas recordemos la obra que tiene por delante TRAN a diferencia de las otras :P

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 20, 2014 11:02 am

new_zombie escribió:Buen dia! quisiera saber la opinion sobre que energetica para uds potencialmente tiene mayor recorrido al alza. Yo creo que TRAN tiene todo para serlo, pero me gustaria escuchar sus recomendaciones. Tengo algunos pesos de stop loss que me saltaron la semana pasada y los quiero poner en una energetica, porque creo que empezamos con el rally alcista. Mi unico fundamento comun a todas las energeticas y creo que el de muchos es que empezamos los meses de mayor consumo...

la realidad entre las energeticas las unicas con numeros positivos son TRAN y CEPU , las demas son muy riesgosas por lo menos a mi punto de vista, y la diferencia entre TRAN y CEPU es que TRAN esta en panel lider y mueve mucho mas volumen que CEPU .
Cualquiera de las dos te las recomiendo, las demas son muy riesgosas
Te esperamos en TRAN :arriba: :arriba:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Oct 20, 2014 10:43 am

MIRA, LA POSTA NO LA TENGO Y ES MAS CREO Q NI SIQUIERA SE UN POMO... PERO HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES, EL TEMA SUBSIDIO NO DA PARA MAS.... EL SABADO SALIO UNA NOTA EN CLARIN SOBRE EL AUMENTO EN LOS GASTOS FIJOS DE LA LUZ EN LO Q RESPECTA A LA PCIA DE BS AS (AUNQUE SEA PARA INFRAESTRUCTURA), DPS SEGUN DIJERON VAN A AUMENTAR LA TARIFA PARA QUIENES GASTEN MAS DE 1000 KW., TRAN TIENE UN PER (QUE HACE POCO ME ENTERE QUE ERA) DE 5,73 MIENTRAS QUE EL DE EDENOR ES DE 120, POR LO VISTO LA ENTRE ESTA Y EDENOR (NO SE COMO VENDRA PAMPA) VA A VENIR UN BUEN BALANCE... CECO2 TAMBIEN TENELA ENTRE TUS OPCIONES... ESTAN MUY BARATAS COMO PARA PERDERSE EL TREN, IGUAL SIEMPRE CON MESURA... CAPAZ TE CONVENGA PONER UN PUCHO EN CADA UNA....

SON SOLO UNOS COMENTARIOS QUE TE PUEDO APORTAR, NO MAS QUE ESO "COMENTARIOS"!!

SALUDOS

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 20, 2014 10:23 am

Buen dia! quisiera saber la opinion sobre que energetica para uds potencialmente tiene mayor recorrido al alza. Yo creo que TRAN tiene todo para serlo, pero me gustaria escuchar sus recomendaciones. Tengo algunos pesos de stop loss que me saltaron la semana pasada y los quiero poner en una energetica, porque creo que empezamos con el rally alcista. Mi unico fundamento comun a todas las energeticas y creo que el de muchos es que empezamos los meses de mayor consumo...

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Oct 20, 2014 10:11 am

BUEN DIA MUCHACHOS!!! HAY ALGUNO YA POR ESTOS PAGOS... A VER Q NOS DEPARA LA JORNADA :115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Oct 17, 2014 6:12 pm

[quote="JAV90"
SuperLoky escribió: No me fije sinceramente, pero jugaria un pleno que anda por el Foro de Tenaris metiendo rojo

JAJAJAJ TENES RAZON EN PARTE!!! PERO A ESTA ALTURA EN VEZ DE TIRAR FLECHITAS ROJAS DEBE ESTAR PONIENDO: " YO AVISEEEEEEEEEEE VIERON Q AVISEEEEEEEEEEEEE LA SOBRECOMPRA... ETC...!

JAJAJAAJA DE SOLO IMAGINARLO ME RIO :D

BUEN FINDE GENTE!![/quote]

Gente buen finde a todos y recuerden a los que no entraron que todavia estan a tiempo

proxima estacion la semana que viene 1 TRAN = $ 5

yo aviseeeeeeeeee :arriba: :arriba:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 17, 2014 4:47 pm

SuperLoky escribió: No me fije sinceramente, pero jugaria un pleno que anda por el Foro de Tenaris metiendo rojo

JAJAJAJ TENES RAZON EN PARTE!!! PERO A ESTA ALTURA EN VEZ DE TIRAR FLECHITAS ROJAS DEBE ESTAR PONIENDO: " YO AVISEEEEEEEEEEE VIERON Q AVISEEEEEEEEEEEEE LA SOBRECOMPRA... ETC...!

JAJAJAAJA DE SOLO IMAGINARLO ME RIO :D

BUEN FINDE GENTE!!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 17, 2014 4:45 pm

cocodrilo_12 escribió:como la ven a corto plazo diciembre enero, no estoy en esta, posiblemente el lunes entre si me paga el banco las acciones que vendi. :2229:

COCODRILO, VOS DEBES SER CARTERA YA!!! TE DORMISTE!!! SI OPERAS CON BANCO... LAS OPERACIONES SON A 72HS!! SI SABES QUE SE CONCRETO TU OPERACION PODES HACER LA OP DE COMPRA CONTRA ESA OPERACION DE VENTA =)

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Vie Oct 17, 2014 4:43 pm

Sergio33 escribió:Laguien lo vio a PAPU07 hoy?? :115:

JAV90 escribió:debe estar metiendo los dedos en el enchufe porq no quiere que suban las electricas!!! jajajaja

No me fije sinceramente, pero jugaria un pleno que anda por el Foro de Tenaris metiendo rojo

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Oct 17, 2014 4:34 pm

como la ven a corto plazo diciembre enero, no estoy en esta, posiblemente el lunes entre si me paga el banco las acciones que vendi. :2229:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 17, 2014 4:20 pm

Sergio33 escribió:Laguien lo vio a PAPU07 hoy?? :115:

anda por ypf poniendo flechitas rojas,
se fue a tomar la merienda ahora q recien vino del cole

Volver a “Acciones líderes”