boquita escribió:este papel viene de 0.90..
esta rondando los 4 sopes!
no entiendo de que se quejan
Algunos entraron a 5 mangos...y se comieron la baja...ese es el quid
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:este papel viene de 0.90..
esta rondando los 4 sopes!
no entiendo de que se quejan
new_zombie escribió:Es posible que este papel valga menos de $4![]()
![]()
Si el merdal sale este tiene que picar en punta, fundamentos tiene y para mi hoy debe vales el doble.
Que opinan?
pablo9494 escribió: Si necesitas dinero y no queres vender papeles, podes tomar caución bursátil, es un préstamo, con collateral de tus títulos en cartera, el máximo que TRAN te permite es 70%.
Ejemplo simple, si tu tenencia es de $ 100, podes pedir prestado hasta $ 70, que son renovables cada 7. 14. 21 o 28 dias, yo te recomiendo, si vas a tomar caución, hacerlo al menor plazo posible (7 días).
De esta forma, NO VENDES NOMINALES y tenes la liquidez que necesitas en el corto plazo.
Saludos
JAV90 escribió:Q mercal put..o ... espero q empiece a despegar, hoy hice el balance de mi cartera y ya esta en rojo.... y lo mas complicado es q empiezo a necesitar money no quiero desprenderme y asumir las perdidas....
geme20 escribió:Esperemos que $4 haya sido el piso y de ahi suba o por lo menos lateralize un poco para luego subir. En Octubre llego a tocar los $3,65 para luego en 2 dias recuperar casi toda la baja. Hay que esperar que vuelva la confianza.
pablo9494 escribió:El problema no es el papel, ya lo dije 100 veces, es el escenario MERVAL...
geme20 escribió:Esperemos que $4 haya sido el piso y de ahi suba o por lo menos lateralize un poco para luego subir. En Octubre llego a tocar los $3,65 para luego en 2 dias recuperar casi toda la baja. Hay que esperar que vuelva la confianza.
leoariza escribió:Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente?![]()
![]()
![]()
No lo tomen como que estoy preguntando para saber que decision tomar, si no que estoy medio perdido con todo lo q pasa, recien hace un mes que opero.
Saludos!
Joacoisback escribió:
Mirá, desde acá debería, DEBERÍA, (A menos de una catástrofe) Rebotar, de esa forma podes achicar pérdidas. Fundamentos para subir, TIENE, pero en ARGENTINA, no todo es tan fácil, sino mira ERAR las ganancias que presentó y como no sirvió para nada. Pensar que por los fundamentos que uno lee en el foro le puede ganar al mercado es muy infantil, todos seríamos millonarios...Sino preguntale a los comprados en la crísis hipotecaria o demás catástrofes..
Mi recomendación: Si no te aguantas la presión cubrite con Puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados