Joacoisback escribió:Cuanto está cotizando?
4.65 ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Cuanto está cotizando?
new_zombie escribió:Buen dia! quisiera saber la opinion sobre que energetica para uds potencialmente tiene mayor recorrido al alza. Yo creo que TRAN tiene todo para serlo, pero me gustaria escuchar sus recomendaciones. Tengo algunos pesos de stop loss que me saltaron la semana pasada y los quiero poner en una energetica, porque creo que empezamos con el rally alcista. Mi unico fundamento comun a todas las energeticas y creo que el de muchos es que empezamos los meses de mayor consumo...
JAV90 escribió:MIRA, LA POSTA NO LA TENGO Y ES MAS CREO Q NI SIQUIERA SE UN POMO... PERO HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES, EL TEMA SUBSIDIO NO DA PARA MAS.... EL SABADO SALIO UNA NOTA EN CLARIN SOBRE EL AUMENTO EN LOS GASTOS FIJOS DE LA LUZ EN LO Q RESPECTA A LA PCIA DE BS AS (AUNQUE SEA PARA INFRAESTRUCTURA), DPS SEGUN DIJERON VAN A AUMENTAR LA TARIFA PARA QUIENES GASTEN MAS DE 1000 KW., TRAN TIENE UN PER (QUE HACE POCO ME ENTERE QUE ERA) DE 5,73 MIENTRAS QUE EL DE EDENOR ES DE 120, POR LO VISTO LA ENTRE ESTA Y EDENOR (NO SE COMO VENDRA PAMPA) VA A VENIR UN BUEN BALANCE... CECO2 TAMBIEN TENELA ENTRE TUS OPCIONES... ESTAN MUY BARATAS COMO PARA PERDERSE EL TREN, IGUAL SIEMPRE CON MESURA... CAPAZ TE CONVENGA PONER UN PUCHO EN CADA UNA....
SON SOLO UNOS COMENTARIOS QUE TE PUEDO APORTAR, NO MAS QUE ESO "COMENTARIOS"!!
SALUDOS
ClauditoR escribió:la realidad entre las energeticas las unicas con numeros positivos son TRAN y CEPU , las demas son muy riesgosas por lo menos a mi punto de vista, y la diferencia entre TRAN y CEPU es que TRAN esta en panel lider y mueve mucho mas volumen que CEPU .
Cualquiera de las dos te las recomiendo, las demas son muy riesgosas
Te esperamos en TRAN
new_zombie escribió:Buen dia! quisiera saber la opinion sobre que energetica para uds potencialmente tiene mayor recorrido al alza. Yo creo que TRAN tiene todo para serlo, pero me gustaria escuchar sus recomendaciones. Tengo algunos pesos de stop loss que me saltaron la semana pasada y los quiero poner en una energetica, porque creo que empezamos con el rally alcista. Mi unico fundamento comun a todas las energeticas y creo que el de muchos es que empezamos los meses de mayor consumo...
SuperLoky escribió: No me fije sinceramente, pero jugaria un pleno que anda por el Foro de Tenaris metiendo rojo
SuperLoky escribió: No me fije sinceramente, pero jugaria un pleno que anda por el Foro de Tenaris metiendo rojo
cocodrilo_12 escribió:como la ven a corto plazo diciembre enero, no estoy en esta, posiblemente el lunes entre si me paga el banco las acciones que vendi.
Sergio33 escribió:Laguien lo vio a PAPU07 hoy??
JAV90 escribió:debe estar metiendo los dedos en el enchufe porq no quiere que suban las electricas!!! jajajaja
Sergio33 escribió:Laguien lo vio a PAPU07 hoy??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 225 invitados