Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 08, 2015 10:19 am
Puede que la cosa vaya por ahi, escuche del ADR pero no vi los puntos finos sobre eso, de todas formas si es para grandes inversores hay un segundo problema porque CTIO no tiene una gran cantidad de acciones circulando, por ejemplo comprar $1 Millon de CTIO costaria horrores, salvo que el grupo controlante se deshaga de gran parte de sus acciones, pero no sé donde estaría el negocio, quizas en los dueños hacerse un buen dinero vendiendo parte de su participación porque con ADR venden al doble o al triple pero ni idea.
De todas formas tomo lo que lei mas abajo, es verdad subio de $3-4 a casi $30, tranquilamente se puede ir a los $15,00 antes de volver a subir, para mi va a ser clave como venga el trimestral que presenta dentro de un mes para ver si recorta la suba o volvera a buscar el maximo en casi $30, un buen trimestral la dispara a los $30 y un trimestral pobre capaz la hace ir a buscar los $15. Es lo loco que me parece igual la estoy siguiendo de cerca porque puede llegar a ser un buen negocio entrar aca cuando se despierte.