TRAN Transener
Re: TRAN Transener
muchachos los molesto con las COLAS alguno se copa?
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
pablo9494 escribió:VOLATILIDAD, no es tan difícil...
una "L" una "R", tengo el mismo problema con la palabra soliraridad, la tengo q recontra pensar como ahora lo hice para escribirla che....
ahora lo q realmente me da mucha bronca e indignacion es "EDN" q empresa de merda por dios.... no pueede subir como lo hace... con q justificacion?? si yo pase de pagar del bimestre pasado 36 a 44 pesos (sigue estando a nombre de mi difunto abuelo q era jubilado- capaz por ahi se entiende el subsidio)!! con gente como yo pierde a lo lindo... la cadenaa para la que trabajo multimillonarias ya pagan de luz como residenciales T1-R1... un verdadero chiste!!o sea se ve como nosotros y un monton mas (como dice palermo en la propaganda de manaos) no pagamos lo q debveriamos pagar, y vale lo q vale por dios!!! ya excedio la cuestion de la fe!!
Parece que tiene ganas de salir un poco a pasear por precios mayores, parece....
VOLATILIDAD, no es tan difícil...
leoariza escribió:
Asumire mi perdida entonces, y veré de que manera mejorar en el futuro, estoy empezando asi que no creo que me haga mucho drama, aparte es con dinero que no me hace mucha falta. De todas formas me refiero al largo plazo alrededor de 10 años...
Si estas pensando en 10 años..... olvidate en este pais es muy dificil planificar algo a 2 años... imaginate a 10!!! una locura!!
si tenes el tiempo yo te diria q te quedes (si es q estas en pelpas) un poco mas, 1 o 2 meses mas.... esta cuando pase la trasicion del merval vuelve minimamente a 4.85... tu perdida seria mucho menor ni hablar de q vuleva a testear la zona de 5!! no hay q correr ya estas en el baile... yo ompre escalonadamente a dps de la baja de octubre a 4,4 y a 3,85 y volvi a hacerlo a 4,7 en la suba... tengo si liquido unas perdidas.... pero bueno es para esperar un poco, a medida que comience la recomposicion anda desprendiendote de a poco y mandalos a bonos que ahi la volatiridad(no se como corno se escribe la palabra) es menor y dentro es renta fija...
paciencia mi amigo, anda estudiando maneras de cubrirte con puts y demas (yo no entiendo un corno)
Joacoisback escribió:Y si inicia tendencia bajista y perdes mas? Gráficos horribles perforando soportes, gobierno metiendosé con las sociedades de bolsas, perspectiva de devaluación esfumada, panorama de cambio de gobierno esfumado (Ayer en intratables daban a CFK CON 50% de imagen positiva)
Asumire mi perdida entonces, y veré de que manera mejorar en el futuro, estoy empezando asi que no creo que me haga mucho drama, aparte es con dinero que no me hace mucha falta. De todas formas me refiero al largo plazo alrededor de 10 años...
SOPLEN SOPLEN!! NO DEJEMOS DE SOPLAR Q ASI LA PONEMOS NEUTRA!!!
gente lo ultimo que se pierde es la fe, y como la fe parte de nosotros mismo en generarla nunca tenemos que permitir perdernosla!!!
gente lo ultimo que se pierde es la fe, y como la fe parte de nosotros mismo en generarla nunca tenemos que permitir perdernosla!!!

-
Y si inicia tendencia bajista y perdes mas? Gráficos horribles perforando soportes, gobierno metiendosé con las sociedades de bolsas, perspectiva de devaluación esfumada, panorama de cambio de gobierno esfumado (Ayer en intratables daban a CFK CON 50% de imagen positiva)
Joacoisback escribió:Guarda que en una economía tan emocional y dependiente de virajes como la argentina, el "largo plazo" no está tan asegurado... NO se hasta que punto los fundamentos te aseguran ganar guita...
Si tenes razon, pero entre vender ahora y perder y vender mas adelante y perder con la especulación de que pueda subir, creo q es lo mismo. Esto lo digo de lo que yo estoy dispuesto a perder
-
Guarda que en una economía tan emocional y dependiente de virajes como la argentina, el "largo plazo" no está tan asegurado... NO se hasta que punto los fundamentos te aseguran ganar guita...
En estos momentos voy a ponerme paciente, no me voy a desprender de los papeles que tengo (aunque ya perdí mas de un 20% de la tenencia)... Y apostar al largo plazo donde el mercado es eficiente en ese temporal.
Consultando informes tecnicos el primer soporte establecido para este papel era de $4,10 (creo que ya se perforó) y el segundo soporte marcado era en $3,48... Creo que a principios de mes voy a esperar para comprar mas.
Y si no bueno, aceptar las perdidas tambien nos ayuda a aprender mas (si aprendemos del error, aparte duele mas porque perdes guita aca jajajaja
). Siempre habrá una revancha
Consultando informes tecnicos el primer soporte establecido para este papel era de $4,10 (creo que ya se perforó) y el segundo soporte marcado era en $3,48... Creo que a principios de mes voy a esperar para comprar mas.
Y si no bueno, aceptar las perdidas tambien nos ayuda a aprender mas (si aprendemos del error, aparte duele mas porque perdes guita aca jajajaja

boquita escribió:este papel viene de 0.90..
esta rondando los 4 sopes!
no entiendo de que se quejan
pablo9494 escribió:Algunos entraron a 5 mangos...y se comieron la baja...ese es el quid
Presente

-
EN este momento se aprecian los buenos fundamentos
-
-
boquita escribió:este papel viene de 0.90..
esta rondando los 4 sopes!
no entiendo de que se quejan
Boquita PAMP y EDN tambien vinieron de abajo y hoy valen mas y estan verde...mi comentario fue a que tiene que hacer piso, no entiendo porque sigue bajando. Evidentemente algunos la estan operando para comprar abajo, porque ayer recorto 3 puntos al final en minutos. Me da que pensar que si la sueltan se escapa y como lo saben se quieren forrar de papeles de manos flojas.