murddock escribió: ↑
ja y si, lo puse como ejemplo en cuanto a volumen que manejan varios de esos, no dije que sean infalibles ni mucho menos. Claro que cuando estas en un ciclo alcista tenes que saber que estrategias utilizar y cuales no van porque como decis son suicidas. Yo no uso planilla, armo algo y le voy haciendo arreglos segun se mueva el mercado, pero muchas veces cuando no me convence un armado no me tiembla el pulso para desarmar y no soy un operador de lotes compulsivo, solo opero opciones en momentos puntuales idem afuera se pueden armar cosas muy interesantes en papeles del Nasdaq (el 80% del tiempo estoy mas en acciones o bonos). Pero para lo que mueven los lotes de GGAL 1 palo no es un dineral a eso iba, liquidez tenes a patadas. Ahora si vas a mover una ficha de 1 palo en la ratonera de lotes de COME ya es otro tema, porque ahi operan chaucha y palito salvo dias contados con los dedos de una mano, la operatoria de lotes grande es GGAL y punto.
P.D: no me quejo Ardilla, mucho de lo que tengo se lo debo a la bolsa, no recibi ninguna herencia de nadie y empece en esto a los 23 años maso volando una cuentita de 35 lucas al año de empezar a operar por haber usado mal la caucion (es parte de la curva de aprendizaje). Abz.
Tal cual murddock , sigo tus posteos con atención , por antigüedad en el foro y por algunos aciertos importantes que he leído, no sé que hacés respondiendo ? a nicks que citan y se registraron ayer
COME no me la trates de ratonera que de $1,15 ,llevo de la 0,65 Ago en 65 centavos ,1,35 en adelante todas jaja
este ejercicio abrí la 2,25Ago y un muñeco me tapizó varias ruedas el solo en 0,15 con una buena cantidad, le daba salida en 0,30 pero de caprichoso no las quería ...bué terminó pagando 0,60 ,creo que de cobertura , aunque vender un lote de COME arriba de 0,20 es una LAUCHA jaja , digo una LUCHA.
Donde llevaron lindo 8 ruedas es en 3,05 cerca de 180.000 lotes que no es plata entre 0,05 /0,07 .....ahí le manotee unos 10mil que despaché también...
Por ahora concentro en Gali.