quote="ClauditoR"]quote="SuperLoky"]
Joacoisback escribió:La bolsa es para hombres o nenas? Jaja acá en el foro hay mujeres que seguro ganaron mucho mas que vos lanzando o comprando papeles flaco y no dicen cuanto ganaron. Por pagarte bolsar y poner las colas sos una persona que ayudo mucho? Jajjaa no voy a ser tan grasa como vos de decir cuanto gane ni que hice con esa plata querido.
Deja de decir Grasa!! Deci negro, cabeza, agrandado, bocon pero deja de decir Grasa, la verdad cada ves que lo decis sos vos el que quedas como Logi barbaro perdoname que te lo diga.
Por otra parte y siendo imparcial vi a ClauditoR pegar muchas, MUCHISIMAS, mas cosas de las que te vi pegar a vos.
Ademas el dijo esas cosas porque lo trataste de fracasado y de que dice todo mal y fue su forma, creo yo, de hacerte ver que estabas equivocado.
Ademas estas discutiendo sobre cosas de intradiario sobre algo que el y yo comparto vemos de aca a 1 año..
Mepa que le estas pifiando vos mas que él..
Pero bue, ya que sos tan cheto que decis "grasa" para que te quede mejor, te lo dejo en tu idioma de alguien de tu alto estatus, la frase seria mas o menos asi para alguien de "tu nivel" :
" Lo dejo a tu criterio "

[/quote]

[/quote]
a parte no lo entiendo a este tipo , tendria que estar un poco aliviado que empezo a tener un leve rebote, lo unico que puedo entender es que realmente l esperaba mas abajo y no compro y ahora sabe que tal vez mañana se le escape pero bue