jajajajajaj Tenga muy buen Dia estimado Sr Megachop como anda ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ javi buen dia, me parece que el mercado no quiere ir para abajo al menos en boldt, ahora en septiembre sale el 3er trimestre que viene con mas ganancias, le quedan un par de semanaal para hacer un toco 4.5 y mme vuelvo donde estaba, puede estar cordoba en el medio, pero si nos pasa tglt esta claro que algo falla, saludos al sr mercado jajaja
Hayfuturo escribió: ↑ Abeja escribió: ↑Proximamente Boldt se convertira en una empresa Data Driven
El futuro llego hace rato
Agregamos algo?? creo que no, ahhh pero me olvidaba eso de que hay que leer cada invecilidad, como lo de que... BOLT ONLINE tiene y HAY FUTURO!! obviamente el que escribe esas imbecilidades soy yo?? verdad AlanT
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIO ,,,,preparence para la tormenta que viene ,,se los vengo diciendo ,,,el Sr Mercado va a regular con todo arriba pero es abajo ,,90.000p si o si ,,,BOLDT la veremos $4,69y esto es lo bueno ,,,que dicen noo ,,esta vez no jajaja el Sr Mercado no falla ,,,fijense los deja que se apilen ,,,es un genio ,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, yajo y 342 invitados