Billy Ray Valentine escribió:perdón q joda, opero en bonso y acciones. Pero en acciones nunca compre puts o calles. Alguien puede explicarme con ejemplo. En que fecha compro, a cuanto, como ejerció, etc. Es decir de inicio a fin como funciona una operación completa (a perdida o ganancia me da igual). Me van a mandar a leer libros no? jje
Ufff, hay ocho millones de formas de ganar guita con opciones, pero como no soy un genio de las matematicas yo voy por lo obvio: pequeña inversion, inmensa ganancia.
Cuando perdi muchisimo con los Cupones, luego del hecho me di cuenta que una pequeñisima inversion en un PUT cubria y sobresalia por si se daba el inimaginable hecho de que no pagaran. Por cada mil pesos puestos hay gente (poca) que saco hasta 40.000 pesos (estoy hablando de en serio). Entonces la leccion es: cuando asegurarse son unas monedas y la recompensa es muy grande, ¿que te importa perder esos mil pesitos? Si todo va positivo, los cubris con la suba, si pasa lo que nadie piensa, te vas de vacaciones con esa guita.
El dia que se anuncio la baja del petroleo, ese era el dia para comprar un PUT de una base muy baja (siempre en un papel en el cual puedas venderlo, no te sirve tener algo que nadie quiere), no le dicen loteria por nada, cuando te la ganas te pones a gritar como Leonardo Di Caprio en el Titanic. Ahora ya no me parece el tiempo, pero quien sabe.