new_zombie escribió:Javi por ahora testeando...esperemos un cierre por encima de 28500 y con mayor volumen que ayer
MERVAL Indice Merval
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EL VOLUMEN TE LO DEBO....
-
Antonito
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Los del club del Helicóptero que sigan participando, no puedo entender a la gente de que "cuando peor mejor". 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Hola pipi, tanto tiempo...Seguimos haciendo fuerza para que esto recupere y volvamos a salir disparados. Abrazo!
que haces new!!
Pero si, hay que pasar el invierno y despues
-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
En come se estan garchando a los lanzados.

-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
flipperjeeper escribió:no lo tenes que tomar tan literal. es hiperbola pura pero algo de razon tiene. la macro NO esta bien. debemos generar dolares genuinos y eso no esta pasando. tenes commodities en minimos + fin de la hiper liquidez. mirate tambien que los T Bills de corto estan rindiendo mas que los de largo como el el 30 yrs. La Fed va a seguir con su esquema de suba de tasa x mas tweet que Trump emita.
Es una pelot.udes la idea del 200.1, miedo, corralito, etc. Ya perdio protagonismo, busquen otro verso. La devaluacion ya paso, no sean nabos. Mene.m nos dijo el dolar vale 1$ y cri.stina $8. En ambos casos se les escapo un poco mas del 300% aprox, el negocio fue comprar cuando nadie podia, en el primer caso por exceso de optimismo, en el segundo porque no se podia para la mayoria. En fin.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:Seguí mirando
tas mirando de afuera?
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Recalculando escribió:Que Merval ni 8 cuartos, pongan un Super
Temprano fui a comprar por la promo 50 % del Banco Pcia.Bs.As.
Un solo ejemplo: AYER Paquete de galletas de 240 gramos - HOY al mismo precio de ayer con reintegro del 50 % en unos dias , pero de 180 gramos![]()
(60 gramos evaporados)
No... Qué hijos de p!
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gastons escribió:otro dia mas para hacer caja !!!! $$$$$$$
y otros mirando de arafue la recuperacion o comprando lebacs y PFs
Seguí mirando
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
otro dia mas para hacer caja !!!! $$$$$$$
y otros mirando de arafue la recuperacion o comprando lebacs y PFs

y otros mirando de arafue la recuperacion o comprando lebacs y PFs
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI1971 escribió:YA ROMPIMOS LA FIBO---
Javi por ahora testeando...esperemos un cierre por encima de 28500 y con mayor volumen que ayer
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pipioeste22 escribió:
Hola pipi, tanto tiempo...Seguimos haciendo fuerza para que esto recupere y volvamos a salir disparados. Abrazo!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Es lo que estamos viendo, la cosa no va a mejorar. Y encima sacan la patrulla a decir que hay chances que vuelva cristina, ni mi abuela le va a prestar guita
esos son delirios, todos lo sabemos, no tiene ninguna chance, por favor no digamos barbaridades
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI1971 escribió:YA ROMPIMOS LA FIBO---
28500
-
JAVI1971
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
YA ROMPIMOS LA FIBO---
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados