COME Sociedad Comercial del Plata
-
Al_pacino
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde, soijo y demas, tengo la 2.20 comprada a 0.132 jajajaja y todavia no raje, la intencion es ejercerla pero que me aconsejan??? por que si es que se dispara el papel al rango de 2.80/3 me convendria ejercer ahi, o ya conviene rajar de esa base??? se que ya tiene poca tasa....pero el papel sube casi todos los dias, espero opiniones.
-
sabrina
-
SOIJO
sabrina escribió:Conde: qué te hizo elegir el día de hoy para vender los lotes? todavía no veo euforia ni en lotes ni en papel; aunque hoy se movieron bastante... reconozco que genera un poco de vértigo ésta altura, lleva un 40% de suba en sólo 2 meses.
Fué Elhombreaccion para mí
-
sabrina
Conde: qué te hizo elegir el día de hoy para vender los lotes? todavía no veo euforia ni en lotes ni en papel; aunque hoy se movieron bastante... reconozco que genera un poco de vértigo ésta altura, lleva un 40% de suba en sólo 2 meses.
-
Jackson666
Le había puesto como objetivo $2,63... Me parece que me quedé corto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanmabarg
afontao escribió:Los sabios, me dan una mano...
Estoy terminando de aprender el tema opciones y por lo que veo a mi minoritario me conviene comprar lotes a ej, 0,1 y luego venderlos a 0,2, pero no ejercer la opción y si llega el vencimiento y no las vendí me jodo, es lo que pasa?
Así es, cuanto más se acerque el vencimiento, más a la par van a estar las bases. Por supuesto aquellas bases mayores al precio de la acción van a tender a 0 porque no tiene sentido una opción de compra más cara, ya que se puede comprar el subyacente en el mercado.
Saludos
-
gilgames
afontao escribió:Los sabios, me dan una mano...
Estoy terminando de aprender el tema opciones y por lo que veo a mi minoritario me conviene comprar lotes a ej, 0,1 y luego venderlos a 0,2, pero no ejercer la opción y si llega el vencimiento y no las vendí me jodo, es lo que pasa?
---
Mira , yo generalmente compro una opcion para venderla antes del ejercicio. Tampoco tenes que meter mucho dinero aqui , por lo que no deberias tener inconveniente en venderlas. De todas maneras , fijate cuales son las que mas volumen tienen. Si en el transcurso sale una noticia que posiciona al papel con muy buena perspectiva a futuro ( por ejem. en petroleras que el crudo suba y se mantenga a 70 dolares ), la podes ejercer y te quedas con los pelpas.
Si le haces un 100% como mencionas en ejem. , es recomendable tomar ganancias. Es mi vision. Slds.
-
Tornado882
Estimado sacha, nuevo management, nuevos negocios, nuevos accionistas, solo le queda nombre.
-
sachapuma
hugos1969 escribió:
Sacha, no soy ningún privilegiado, pero está a la vista que la empresa se esta capitalizando , con resultados positivos en sus balances y con perspectivas financieras y patrimoniales distintas a la vieja Come..
Si Ud no opina lo mismo tiene todo su derecho y venda nomas amigo..![]()
Un cordial saludo..
a la vista de quien ..yo nunca hable de vender y comprar solo que
uds dijo que esta empresa era nueva bueno diganos que nueva es
donde en que la ve nueva ,,nada mas que eso es tan dificil o pido
mucho
repregunto donde esta la novedad ...para seria un gran noticion !!!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
gringo36 escribió:Hugo, como estas ? siempre sigo tus comentarios . En que base acosejarías mañana para hacer una diferencia en el dia ? Hoy hice unas monedas con la 2.80 . gracias ¡¡ un saludo
Gringo, no opero lotes, solo papel..solo hice un tirito en TS porque me gusta el gráfico..
Acá tenes a un par de expertos, Soijo y Conde , ellos sabrán responder mucho mejor que yo..
-
gringo36
Hugo, como estas ? siempre sigo tus comentarios . En que base acosejarías mañana para hacer una diferencia en el dia ? Hoy hice unas monedas con la 2.80 . gracias ¡¡ un saludo
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sachapuma escribió:[ "hugos1969"
Cambiaron muchas cosas sachapuma en 25 años, por eso muchos se quedaron sin papeles en el viaje....![]()
Porque ven a la Come vieja...
mire uds ..asi que ven a la come vieja y la NUEVA cual es
nos podria informar a todos ya que uds es un privilegiado
desde ya muchos gracias !!!!!
Sacha, no soy ningún privilegiado, pero está a la vista que la empresa se esta capitalizando , con resultados positivos en sus balances y con perspectivas financieras y patrimoniales distintas a la vieja Come..
Si Ud no opina lo mismo tiene todo su derecho y venda nomas amigo..
Un cordial saludo..
-
MALICHA
alguien tiene alguna data de los pozos de petro?? como se hace esperar la noticia qlp
-
cocodrilo_12
Cuanta era 2.5$? La hermana de Jesús. Pregunto no más. A esta fecha le hicieron varios pibes je.
-
sachapuma
hugos1969 escribió:
Cambiaron muchas cosas sachapuma en 25 años, por eso muchos se quedaron sin papeles en el viaje....![]()
Porque ven a la Come vieja...
mire uds ..asi que ven a la come vieja y la NUEVA cual es
nos podria informar a todos ya que uds es un privilegiado
desde ya muchos gracias !!!!!