Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Está UP pero la compra está bajísima y casi no hay... compran en $4.
Se operaron sólo 52mil pesos. Esto es una lágrima
new_zombie escribió:Alguien que se pueda copar con las colas
pepo escribió:Provincias podrán fijar las tarifas de energía eléctrica a partir del 1 de enero
Así lo anunció este miércoles el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich quien explico que en dicha fecha vence el "congelamiento" de precios
http://www.iprofesional.com/notas/20079 ... 1-de-enero
Joacoisback escribió:Se está haciendo pelota
"Yo aviseeee"
Joacoisback escribió:Se está haciendo pelota
"Yo aviseeee"
jfigueyra escribió:yo sigo manteniendo lo que dije desde que volvi al foro hace unos dias y lo repito , estos siguen siendo valores para acumular , mas a los que pueden esperar , obviamente que para el que va a tiritos muy cortos y que entro el otro dia en 3.95 ( que son los menos)hoy puede salir en 4.28 , pero sigo diciendo lo mismo son precios para acumular
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 445 invitados