Fulano de Tal escribió:A ver si banca los misiles.
CEPU Central Puerto
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
palines25
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Vamos q está termina verde 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
De aca salimos pero apra arriba poli, take it easy 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
SEÑORES ESTO ES COMO IR GASNANDO 7 A 0 Y EL RIVAL CON 3 HOMBRES MENOS, QUE NOS VAMOS A IR ? , VAMOS A DECIR QUE LA PELOTA ESTA DESINFLADA ? Nooooooooooooooooooooooo, vamos por la goleada historica, estamos en condiciones, Yo de aca no me rajo y disculpen de PAMPITA TAMPOCO.
suerte a todos y que tomen la mejor determinacion !!!


-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
De aca salimos.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
LOS QUE VENDAN PAGARAN PEAJE AQUI
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
ESTA DIGIRIENDO LAS SUBAS TRANQUILIDAD, DESPUES ME CUENTAN,
LOS QUE QUEDARON AFUERA OPORTUNIDAD DE ENTRAR ,
OJO YO NO AVISO COMO FLECHA ROJA. CUALQUIER PROBLEMA YA SABEN QUIEN FUEEEEEEEEE
-
palines25
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am
Re: CEPU Central Puerto
De cuántas acciones Furla compra 5,75
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
vino papu a tirar flechas verdes ayer, y hoy es rojo furioso ajajaja... es el PAPUFEST
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
A ver si banca los misiles.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
ESTAN MUY EQUIVOCADOS CON LO QUE HABLAN DE LAS VENTAS EN CORTO SOLO HAY QUE PENSAR QUE SI ALQUILAS ACCIONES PARA VENDER EN CORTO APARTE DE PAGAR EL ALQUILER TENES PLAZO PARA DEVOLVERLAS OJO NO ES TAN FACIL HACER NEGOCIO
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:Si claro, tengo 60% de liquidez, ayer vendi varios activos con buenas ganancias para que ese dinero sea mio, y lance otros, porque quizas hoy con el short sell debutando se manden una lindapara probar la maquina, lamentablemente este papel no dispone de liquidez y variedad de bases CALL como para poder cubrirse, tengo 100% claro que cuando venga la limpieza muchos van a quedar en el mismo lugar quizas perdiendo toda la ganancia de enero, o aun peor, pero algo , alguito hay que arriesgar, yo arriesgo algo en este papel, si quieren bajenlo 10% hoy que no me asusta, tengo bien claro lo que decis, y creo que la mayoria tambien ,por mas NOVATOS que seamos.
Y mira...... el Short Selling le agrega un condimento jorobado al MERVAL, osea esto les dará fuerza a la gente que opera por AT, porque en la practica cuando hay Short lo que hacen es suben los papeles (eso esta pasando ahora), despues distribuyen arriba lo que tienen y lo que no tienen y le sigue una baja tan exagerada como la suba previa, porque eso habilita a los grandes poder jugar hacia abajo, osea en el Mercado Argentino podes hacer negocio con opciones o acumular y jugar al alza..... pero no podes jugar a la baja, con este nuevo mecanismo los pesos super pesados ahora tienen motivos para hacer percha las acciones osea ponele vender en $30 y comprar en $15, esto habilitará bajas muy exageradas asi que cuidado y a ir afinando y ser disciplinado con el AT, que será lo que muestre las huellas que van dejando los pesos pesados y acoplarse a su movimiento.
Osea a partir de ahora lo mejor es usar el AT para tratar que hacen los peces gordos y seguirlos, no pretendan decir ahhhh no mi papel es el mejor de America no vendo ni loco y ponerse en contra de los peces gordos con Short Selling porque en la practica se ponen de acuerdo casi todos para la operatoria.
Los peces gordos se conocen entre casi todos entonces suenan varios telefonos se ponen de acuerdo y comienza el baile por eso nunca pierden.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Con ADR en puerta, con ON aprobadas... ¿Van a jugar a ser Dios? Si hacen eso se pueden pegar el gran palo de sus vidas...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
gina escribió:22 y se reian y algunos se burlan por q.dije q.enero y feb.no serían buenos.
Sólo digo que mientras mas tarde en aflojar el mkt, peor será el empome.Fijense q contadas excepciones terminaron en máx. Del dia....ummmmm...siempre ...pero siempre tener liquidez disponible.
Besos para todos..en especial para los novatos...
Si claro, tengo 60% de liquidez, ayer vendi varios activos con buenas ganancias para que ese dinero sea mio, y lance otros, porque quizas hoy con el short sell debutando se manden una linda
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:Avisaste Boldt tmb ? Jaja daleeee
Esto es diferente el papel tiene muy buenas perspectivas los 100
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301 y 29 invitados