Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Feo y grasa
-
Bis Montag. Me voy a cenar a Eschoffen.
No entravan todas en un sólo post. Haca tenes otros modelos.
Orrivle y feo, enderezca? Me parese que te puciste un poco redundante.
Ha ber si bos tenés halgo como hesto.
Si querés una, cuestan 37 euros.
Ha ber si bos tenés halgo como hesto.
Si querés una, cuestan 37 euros.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No lo digo yo. La economia ya esta creciendo y lo afirmo el banco mundial.
SALUDOS
-
No lo digo yo. La economia ya esta creciendo y lo afirmo el banco mundial.
-
Como va a dejar deuda si tiene superavit fiscal y financiero?
Ningun presidente de la historia argentina (me parece que Pellegrini un poco tambien) cancelo deuda argentina pagando poniendo moneda sobre moneda y no emitiendo nueva deuda. Ni Nestor.
Ningun presidente de la historia argentina (me parece que Pellegrini un poco tambien) cancelo deuda argentina pagando poniendo moneda sobre moneda y no emitiendo nueva deuda. Ni Nestor.
napolitano escribió: ↑ nosotros cogobernamos, pero en segunda linea.
no podemos ser gobierno y aplicar motosierra, solo podemos hacer justicia social cuando hay plata, viento a favor del agro, el restono funciona, porque no existe la economia populista, la economia es flujo de entrada y salida de plata.
por eso al pais le hace bien 8 años de milei.
el tema es ver la deuda que deja en 2031.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si se perdía la presidencia de la cámara de diputados por sacar esa ley humo era una estupidez
Reelegido menem y en año electoral se sacará una ley como la gente. Si la economia sigue así creciendo y el carisma de Milei el año que viene lo votan más del 65%
SI LA ECONOMIA SIGUE CRECIENDO?????

Esperemos q empiece a crecer
-
-
DATO: Cristina en 2007 recibio pais con deuda estructurada, sin inflacion, con superavit fiscal y energetico, precio soja y petroleo en maximos, 54000 millones de dolares reservas banco central, mayoria legislativa en ambas camaras y compro en su primer gestion de 4 años, MENOS DOLARES QUE MILEI EN MENOS DE UN AÑO: 20.000 MILLONES DE DOLARES
Milei recibio pais con hiper, sin credito externo, en default, Banco Central saqueado, deuda emitida a 1 dia y atada al dolar, 450 mil millones de dolares de deuda, deficit fiscal de 18 puntos PBI, naftas y tarifas regaladas, casi sin diputados o senadores frentre al peronismo, Y YA COMPRO 20.000 MILLONES DE DOLARES RESERVAS.
Imaginen lo que sera el pais si este tipo sigue adelante.
Milei recibio pais con hiper, sin credito externo, en default, Banco Central saqueado, deuda emitida a 1 dia y atada al dolar, 450 mil millones de dolares de deuda, deficit fiscal de 18 puntos PBI, naftas y tarifas regaladas, casi sin diputados o senadores frentre al peronismo, Y YA COMPRO 20.000 MILLONES DE DOLARES RESERVAS.
Imaginen lo que sera el pais si este tipo sigue adelante.
-
-
Se avivaron los courier y te cobran lo que bajaron los impuestos.
-