BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ya esta en la zona, veremos que hace
angelguardian escribió: ↑ Ya abrieron las puertas del salón para la apertura de sobres pero viene con demora
pero parece que ustedes solo leen historietas de mafalda
lo de hoy es solo un sobre el primero donde solo las empresas presentan su documentación legal, capacidad jurídica, antecedentes de capacidad técnica y económico/financiera del oferente para desarrollar la actividad licitada.
nada mas eso ya lo sabemos hace meses que boletereta se presentaba
el segudo sobre es para el 19 de agosto oferta técnica y económica
El día 02 de Septiembre de 2022 se efectuará la Preadjudicación y su Notificación.
- El día 16 de Septiembre de 2022 se vence el plazo para formular Impugnaciones.
- El dia 11 de Octubre de 2022 se procede a la Firma del Contrato de Concesión.
ENTRADA EN VIGENCIA DE LA CONCESIÓN: Martes 18 de Octubre de 2022.
faltan aun mas de 2 meses para que boltereta comience a ingresar dinero por esa licitacion si la gana![]()
significa que recien en el balance de enero febrero se vera que recaudacion hizo en cordoba de ganar la licitacion
6 mesesuna eternidad seguramente arrancara como capital feceral con 2 millones y luego 5 millones y luego 10 millones con los trimestres 2 y 3 del 2023
esta claro que no mueve la aguja y esta claro que son 10 licencias la que dan en cordoba.. asique imaginate que estamos adentro.. coincido que bplay esta gastando mucho en publicidad.. pero no se olviden las demas empresas que tiene el grupo.. yo se lo que les digo

igual por el momento va bien, hay que ver que hace entre 5m6 y 5m8
Vamos Boldt no me afloje eh 

llegando otra vez a los malditos 5.6 que pasara??
-
- Adjuntos
-
- si esta plaza jijijiji.jpg (11.88 KiB) Visto 611 veces
-
Ya abrieron las puertas del salón para la apertura de sobres pero viene con demora
pero parece que ustedes solo leen historietas de mafalda
lo de hoy es solo un sobre el primero donde solo las empresas presentan su documentación legal, capacidad jurídica, antecedentes de capacidad técnica y económico/financiera del oferente para desarrollar la actividad licitada.
El día 02 de Septiembre de 2022 se efectuará la Preadjudicación y su Notificación.
- El día 16 de Septiembre de 2022 se vence el plazo para formular Impugnaciones.
faltan aun mas de 2 meses para que boltereta comience a ingresar dinero por esa licitacion si la gana
significa que recien en el balance de enero febrero se vera que recaudacion hizo en cordoba de ganar la licitacion
6 meses
una eternidad seguramente arrancara como capital feceral con 2 millones y luego 5 millones y luego 10 millones con los trimestres 2 y 3 del 2023

faltan aun mas de 2 meses para que boltereta comience a ingresar dinero por esa licitacion si la gana

6 meses

esta compradora por las colas o estan preparando un gran empome que por el momento no pareciera
jajajajajajaja

javi escribió: ↑ con todo respeto y sin ofenderlo ,,usted me da a entender que es de quedarse quieto ,, como que no se gano ? es incoherencia pensar eso ,,en la regulacion de un Sr Mercado de 80000p a 21,700p y de 21700 a 97.000p y de 97,000p a 130.000p donde esta el dinero de los que perdieron ? alguien metio esa ganancia en sus BOLDT-SILLIOS y no es quien se quedo parado ,,porque perdio por todos lados ,,,,!! se gana en el ORDEÑE ,,,,muchas acciones dieron leche ,,y yo llene mis baldecitos ,,, en fin lamento que no se de cuenta ,,,,sabe yo en momentos compre en local de compra venta ,,y me pagaban lo que ellos creeian que valia ,, pero yo sabia que no pagaban lo que realmente valia ,,pero yo miraba mi negocio y el fin con que lo hacia ,,,podia venderlo particular y le sacaba mas ,,,pero hay momentos que lo que usted tenga de VALOR en todos los sentidos o refufio ,,,no valga lo que es![]()
perfecto javi.. ordeñe y ordeñe.. siga siga.. cuando llegue el merval a 1200 dls de nuevo te vendo mis boldt

es ceader eso tio.. del panel merval y general digo y medido en moneda dura

angelguardian escribió: ↑ todos estan creidos que boltereta presentara un muy buen balanceno chavalitos no es asi
solo mejora un poco en pesos la parte de capital federal argentina por el juego online nada mas
solo eso vendra de mejora en el balance
el que crea que vendra un super balance ya le digo que se despierte urgente porque saldra totalmente decepcionado

con todo respeto y sin ofenderlo ,,usted me da a entender que es de quedarse quieto ,, como que no se gano ? es incoherencia pensar eso ,,en la regulacion de un Sr Mercado de 80000p a 21,700p y de 21700 a 97.000p y de 97,000p a 130.000p donde esta el dinero de los que perdieron ? alguien metio esa ganancia en sus BOLDT-SILLIOS y no es quien se quedo parado ,,porque perdio por todos lados ,,,,!! se gana en el ORDEÑE ,,,,muchas acciones dieron leche ,,y yo llene mis baldecitos ,,, en fin lamento que no se de cuenta ,,,,sabe yo en momentos compre en local de compra venta ,,y me pagaban lo que ellos creeian que valia ,, pero yo sabia que no pagaban lo que realmente valia ,,pero yo miraba mi negocio y el fin con que lo hacia ,,,podia venderlo particular y le sacaba mas ,,,pero hay momentos que lo que usted tenga de VALOR en todos los sentidos o refufio ,,,no valga lo que es