jmario escribió:Hace tiempo quise hacer la gran Michael Douglas y dije ....Estoy enfermo pero prometo tratarme.....!!!! No sirvio.. No me creyeron .

Abrazo y sigamos con las energeticas hasta que de.
jmario no debemos tomar a la chacota esta tremenda enfermedad , a mi me la paso Tyger Woods, hasta los caddies tenian precauciones cuando yo les decia agarrame el fierro 4, los guachos salian corriendo, a vos no te sivio el tratamiento ?, a mi tampoco bueno pongamosle actitud lo jodido del tema es la abstinencia, recuerdo que al 2 dia de ingresar al instituto me ataron con cadenas en un recinto solitario, me dejaron aislado, pero hete aqui que aparecen 3 damas totalmente desprovistas de ropas, se pavoneaban como si nada, yo hacia que no habia entrado nadie, tranquilo como meditando como cuando estuve dando cursos en NEPAL, Salen y le dicen al camarero que control que tiene el paciente, llevale la comida, se acerca confiado y cuando se arrima se le cae el tenedor con la mala suerte para el que me da la espalda, ahi muerdo las cadenas y hoyo en 1, prometo tratarme .... ayayay, ademas espero que suban las acciones porque tengo que hacerme el comedor nuevo, No tiene cura pero hay recuperacion dicen que es dificil PERO SE PUEDE !!!

Te mando un abrazo y trata de portarte bien...