CHIQUI1 escribió:REAL 2,44
mmarcodelpont escribió:
cada dia mas barato para ir al mundia de brasil...
brasil lalalalalalalala!!
Ma' que mundial! Yo quiero ir a la playa en el verano!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:
cada dia mas barato para ir al mundia de brasil...
brasil lalalalalalalala!!
MiguelS escribió:¿Para qué pedirle prestado a Francia si el Central le puede prestar al Tesoro?
chare escribió: Y mira si tendrá, no dijo Cristi que en Autralia la reservas representan el 3% de su deuda?, bueno ahi tenes el puntapie inicial para hacer pelota las reservas, vamos a pasar del 18% que dijoa 3% de Australia
guilleg escribió:Sobre el impuesto a la renta financiera: en los títulos públicos debería aplicarse solamente a la renta y no a las diferencias de valuación del capital, porque no sería compatible con la tenencia de dólares, que no están alcanzados. Los grandes perdedores serían los plazos fijos. O sea que la lógica es huir de los plazos fijos y meterse en bonos o dólares billete en todas sus formas.
Pero habría que mantenerlos en cartera para no pagar en la venta. Se restringe la oferta y los precios tienen que subir. Qué opinan ?
chare escribió:Y mira si tendrá, no dijo Cristi que en Autralia la reservas representan el 3% de su deuda?, bueno ahi tenes el puntapie inicial para hacer pelota las reservas, vamos a pasar del 18% que dijoa 3% de Australia
MiguelS escribió:¿Para qué pedirle prestado a Francia si el Central le puede prestar al Tesoro?
Febo escribió:Yo le sacaría el "amigos de cada rata política".
chare escribió: NOooo, los ladris empresarios amigos de cada rata politica tb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados