
Así están Tete, Einla y demás osos kichneristas

pipioeste22 escribió:Donde esta la infinia????
charlyll escribió:te hablo de populismo POPULISMO, osea de los que generan vagos y su eje es tener un 50% pais pobre para que con asistencia del otro 50% puedan mantenerlos y asi tener esos votos cautivos por siempre, el populismo que hace pasar de grado a los nenes para que no se sientas estigmatizados, de ese populismo hablo, no del que mantiene las asignaciones por hijos, porque sabe que si las saca su gobierno dura 1 día. lo que esta no se puede sacar, se puede reducir con modales, bancandose que la imagen del presidente caiga, pero eso no lo llamo populismo, lo llamo logica.
porque de afuera es facil se espert o milei, ajustamos todo de un dia para el otro, sacamos todas las asistencias y chau deficit, estamos en superavit de 30 puntos de un dia para el otro, ahora... no va a hacer faltas helicopteros, va a hacer falta pistas de despegues al lado del congreso para que no los quemen vivos a todos.
gradualismo y a ajustar las cagadas del populismo. de a poco.
boquita escribió:se va a exportar gas...pero no por una buena gestión o aumento e inversión de esas empresas ....
Se va exportar gas POR LA BAJA TERRIBLE DEL CONSUMO INTERNO, Y NO SOLO PORQUE DOÑA ROSA Y DON LUIS ANDAN CON LAS CAMPERAS PUESTAS EN LA CASA, LO MAS GRAVE ES POR LA BAJA Y CASI NULA DEMANDA DE LAS EMPRESAS , YA QUE EL CONSUMO DE LA GENTE ES MINIMO Y ESO SE TRADUCE EN UNA DEMANDA PAUPERRIMA
charlyll escribió:para 2019 ya estan los dolares, para 2020 tenes medio 2018, 2019 para conseguirlos, pero desde ya te adelanto, con la cosecha 2019 los tenes, ni hablar de financiamiento externo, y no... despreocupate no vamos a ir a pedirle a venezuela, lo que se va a hacer es bajar la importacion de gas y te digo mas, hasta se va a exportar, todo es balanza de dolares.
por si naciste hace poco y no recordas que Argentina no tiene superavit hace 70 años (salvo el boom sojero que se lo chorearon todos y a los 2 años ya teniamos de vuelta deficit) asi que lo que menos me preocupa es eso, asi y todo con que sigan bajando 1 puntito por año estoy contento, y mas si estamos presionados por el FMI para bajarlo.
sacate la venda, el fanatismo en cualquiera de sus niveles hace mal, preocupate solo si Macri se vuelve un populista busca voto, si le llega a interesar mas su figura politica que ajustar los numeros ahi si... vende y compra dolares, mientras tanto compra energia y finanzas
charlyll escribió:te hablo de populismo POPULISMO, osea de los que generan vagos y su eje es tener un 50% pais pobre para que con asistencia del otro 50% puedan mantenerlos y asi tener esos votos cautivos por siempre, el populismo que hace pasar de grado a los nenes para que no se sientas estigmatizados, de ese populismo hablo, no del que mantiene las asignaciones por hijos, porque sabe que si las saca su gobierno dura 1 día. lo que esta no se puede sacar, se puede reducir con modales, bancandose que la imagen del presidente caiga, pero eso no lo llamo populismo, lo llamo logica.
porque de afuera es facil se espert o milei, ajustamos todo de un dia para el otro, sacamos todas las asistencias y chau deficit, estamos en superavit de 30 puntos de un dia para el otro, ahora... no va a hacer faltas helicopteros, va a hacer falta pistas de despegues al lado del congreso para que no los quemen vivos a todos.
gradualismo y a ajustar las cagadas del populismo. de a poco.
JAVI1971 escribió:https://www.tradingview.com/x/QvKQoUd1
warrenbuffet20 escribió:El populismo no vuelve mas ? Haceme reir los huevos
ACASO MACRI NO ES POPULISTA?
Tete2017 escribió:Buenisimo tu comentario, contanos ahora, estuviste comprado todo 2018, ya q sos optimista? O sos de los q justo vendiste en enero???
Y si bien no soy K, si soy conciente. Contanos, de donde van a salir los dolares para pagar mas alla del 2020 (no te digo 2019 porq soy bueno, sino hasta te diria para pagar vencimientos).
Ya q sos optimista, me imagino que lo basas en analisis fundamental.... Balanza de pagos, Balanza comercial, todo con superavit, no???
Si sos tan bueno, y te haces 2 min contanos como llegas al 2020 con los dolares q hay....
Tete2017 escribió:Buenisimo tu comentario, contanos ahora, estuviste comprado todo 2018, ya q sos optimista? O sos de los q justo vendiste en enero???
Y si bien no soy K, si soy conciente. Contanos, de donde van a salir los dolares para pagar mas alla del 2020 (no te digo 2019 porq soy bueno, sino hasta te diria para pagar vencimientos).
Ya q sos optimista, me imagino que lo basas en analisis fundamental.... Balanza de pagos, Balanza comercial, todo con superavit, no???
Si sos tan bueno, y te haces 2 min contanos como llegas al 2020 con los dolares q hay....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados