Yops escribió:Yo voy aumentando de a poco acá ...y achicando en la momia cresudiana..
la venimos llevando desde cuando yops? cuando nadie la queria en 22? linda diferencia pago la espera
Yops escribió:Yo voy aumentando de a poco acá ...y achicando en la momia cresudiana..
pistacho escribió:Sali hoy..... que virgo![]()
Fulano de Tal escribió:Voy saliendo de toda la variable y me paso a DICA para refugiarme de la tomita que algún momento vendrá. De todo menos de esta.
Javierdib escribió:lastima que no te lo trajiste a roque para estos lados
Fulano de Tal escribió:Tengo un poco de cada base....lastima que no hay mucho volumen en lotes sino me llevaria todo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 29 invitados