Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cri cri... cri cri .... cri cri
https://twitter.com/CFKArgentina
https://twitter.com/CFKArgentina
-
Alfredo 2011 escribió:chare, no me amargués el finde .-
alfil escribió:chare, preocupate por lo que merece ese costo.. el pago esta asegurado... lo que no esta asegurado es que va a pasar con ellos si quedan en el coban, ud. me entiende..
Sí, se entiende, gracias.-
Infernal el moviemiento de las coberturas a Full, OCT a pleno 

-
El Gobierno de los Estados Unidos anuncia el rediseño de su billete de 100 dólares
Los nuevos billetes entrarán en vigencia a partir del 8 de octubre próximo. Es por razones de seguridad que exigen adelantarse a las estrategias de los falsificadores de moneda. No es necesario cambiar los billetes con el diseño anterior, que seguirán circulando como moneda legal
Completo
c/VIDEO
http://www.infobae.com/2013/08/23/15037 ... 00-dolares
Los nuevos billetes entrarán en vigencia a partir del 8 de octubre próximo. Es por razones de seguridad que exigen adelantarse a las estrategias de los falsificadores de moneda. No es necesario cambiar los billetes con el diseño anterior, que seguirán circulando como moneda legal
Completo
c/VIDEO
http://www.infobae.com/2013/08/23/15037 ... 00-dolares
alfil escribió: chare, preocupate por lo que merece ese costo.. el pago esta asegurado... lo que no esta asegurado es que va a pasar con ellos si quedan en el coban, ud. me entiende..
Gracias Alfil, pero el que estaba preocupado es Alfredo, yo no me amargo por platucha

-
A australia y canada ya los superamos ahora vamos por venezuela que esta el dolar a 35 9.20 9.25 tomadoraso
no nos para nadie

El 12 acreditan , y el 12 sen van del banco olvidate !!!!!!!! 

Que le pasa al BDED, no le tienen confianza a Scioli che ? 

chare, preocupate por lo que merece ese costo.. el pago esta asegurado... lo que no esta asegurado es que va a pasar con ellos si quedan en el coban, ud. me entiende..
JEO escribió:A esta altura del partido, con el BCRA ya habiendo autorizado formalmente la salida de la guita de las reservas, el pago del AS13 en tiempo y forma con dólares contantes y sonantes es prácticamente un hecho, no? O todavía puede haber un martes 13?
Lo único que cabe esperar es un jueves 12

Pero pq te vas a amargar el finde, si vas a tener una linda ola polar, descorchate un vinito....

-
chare, no me amargués el finde .- 

chare escribió:Hoy si rompera los 900???
Alfredo 2011 escribió: Aguantalo unos días más. Please
chare escribió: Alfred, lo bueno dura poco
También pensa que nos puede poner algún subsidio de aca a SEPT

chare escribió:Hoy si rompera los 900???
Alfredo 2011 escribió: Aguantalo unos días más. Please
Alfred, lo bueno dura poco

A esta altura del partido, con el BCRA ya habiendo autorizado formalmente la salida de la guita de las reservas, el pago del AS13 en tiempo y forma con dólares contantes y sonantes es prácticamente un hecho, no? O todavía puede haber un martes 13?