ni siquiera me da la imaginacion para pensar algo a cerca de ese anciano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen @NielsenEcon 4h
@PabloWende Fallo es mucho mEjor de lo esperable. Hay daño mediático por citas a las autoridades, pero mantiene el stay, y abre pta a la SC
Guillermo Nielsen @NielsenEcon 4h
@PabloWende Lee el fallo. Tienen derecho, puede no parecer bien, pero tienen derecho.
Guillermo Nielsen @NielsenEcon 3h
Para arreglar con NML "hay que llegar a diciembre 2014, aunque sea con muletas" parafraseando a Balbín, para evitar derrame s/toda la deuda
fabio escribió:Después del pago del 12/9 las reservas caerán por debajo de los 35.000M y un circulante cercano a 350.000M el blue convertible estaría en $10.- una vez que supere la barrera psicológica se moverá al valor de la inflación 25-30 % o sea que a finde/14 estará en 13/14 y finde/15 19/20 todo esto si todo se mantiene como hasta ahora. Las reservas serán solo papelitos de colores intransferibles e incobrables y el que asuma tendrá que empezar de cero.
CAO escribió:Después del pago del 12/9 las reservas caerán por debajo de los 35.000M y un circulante cercano a 350.000M el blue convertible estaría en $10.- una vez que supere la barrera psicológica se moverá al valor de la inflación 25-30 % o sea que a finde/14 estará en 13/14 y finde/15 19/20 todo esto si todo se mantiene como hasta ahora. Las reservas serán solo papelitos de colores intransferibles e incobrables y el que asuma tendrá que empezar de cero.
LEOFARIÑA escribió:Creo que lo único bueno es que quedó en suspenso hasta que no se expida la Corte suprema si toma o no el caso, que supongo lo hará en octubre y si se apiada será después de las elecciones, lo que permite pagar el 30 de septiembre, pero luego de eso entraríamos en default técnico, obviamente si rechaza la apelación, no creo que se pueda apelar lo de hoy. Lo más triste fue lo mal manejado desde el ejecutivo amenazando y prepoteando, el resto es todo aceptable.
LEOFARIÑA escribió:Creo que lo único bueno es que quedó en suspenso hasta que no se expida la Corte suprema si toma o no el caso, que supongo lo hará en octubre y si se apiada será después de las elecciones, lo que permite pagar el 30 de septiembre, pero luego de eso entraríamos en default técnico, obviamente si rechaza la apelación, no creo que se pueda apelar lo de hoy. Lo más triste fue lo mal manejado desde el ejecutivo amenazando y prepoteando, el resto es todo aceptable.
martin escribió:Estoy leyendo que Argentina tiene la posibilidad de pedir de nuevo in banc y tiene 3 meses de tiempo para apelar ante la Corte esta última Sentencia ??...
Esto va para largo gente......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados