ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Mar 31, 2017 3:19 pm

minotero escribió:Después de la divergencia siempre sale esta guacha... fíjense que no falla.

Ayer publiqué esto. No lo hago como autobombo sino para tener muy en cuenta ésta señal. También puede la divergencia alertarnos sobre una posible baja del precio.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Mar 31, 2017 3:11 pm

http://pacma.es/wp-content/uploads/2015 ... -23280.jpg

El aprendiz y el Raul tratando de sujetar al visionario, dado el 1,90 % del dia.............

el lunes veremos :shock:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Mar 31, 2017 3:10 pm

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 31, 2017 3:03 pm

Proverbio persa

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

fixert

Mensajepor fixert » Vie Mar 31, 2017 2:24 pm

Buenas buenas
Alu.jpg
Alu.jpg (56.24 KiB) Visto 1430 veces

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Mar 31, 2017 1:03 pm

Cuando se termine el negocio de las Lebac la corrida será al dólar, inmuebles y acciones.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Mar 31, 2017 12:59 pm

percanta escribió:EL PROBLEMA NO ES ALUAR .MIENTRAS NO BAJE LA TASA LA PLATA GRANDE ESTA EN LEBAC . PACIENCIA Y SI SOBRA COMPRAR ES MI HUMILDE OPINION :wink:

Estoy de acuerdo totalmente con Vos.

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Vie Mar 31, 2017 12:57 pm

vendi la mitad (13603nom.) comprados a 10.85 gracias por nada aluar...

percanta

Mensajepor percanta » Vie Mar 31, 2017 12:52 pm

EL PROBLEMA NO ES ALUAR .MIENTRAS NO BAJE LA TASA LA PLATA GRANDE ESTA EN LEBAC . PACIENCIA Y SI SOBRA COMPRAR ES MI HUMILDE OPINION :wink:

macianico

Mensajepor macianico » Vie Mar 31, 2017 12:22 pm

minotero escribió:Que interesante visión la tuya. Lamentablemente choca con la visión imperante del mercado que prima que es la de los "Traders". Ésta visión fomentada por los agentes de bolsa o "brockers", busca que vendamos y compremos constantemente ya que ellos viven de eso, no de nuestras ganancias. Desde hace casi 1 año no tradeo más y busco especular con acciones que cotizan debajo del techos y cercanas al piso. Ésta decisión la tome después de analizar mis trades fallidos con el software gratuito JSTOCK y ver que las acciones que había vendido a pérdida habían volado después de un par de años. Si las hubiera conservado tendría ganancias del 200% o mas, en cambio perdí. Incluso en las que gané con rentas razonables fueron mínimas comparadas con lo que después subió el papel en el tiempo... Y uno siempre atrás del papel ganador, siempre atrás... Porque eso buscan los agentes de bolsa, no les conviene la guita parada, el inversor de mediano y largo plazo, le conviene que vendas y compres como un desesperado, porque ellos ganan y ganan comisiones. De ahí que hay que ver a estos chichipios como Daimon y el otro rulo como idiotas útiles o rentados que trabajan para socavar nuestra confianza y hacernos vender o comprar.
Mirá que alguién que tiene guita le va a importar que hace otro ñato con su dinero.... A papá mono con bananas verdes no eh! Yo entré en Aluar después de agarrar la terrible subida de YPF comprando desde mínimos y tradeandola varias veces y la esperé cuando todos le decian tutankamon (3 meses a lo máximo), después agarré Boldt con la misma metodología que entré en Aluar (acción que siempre estuve junto con Siderar, la que mas conozco). Le veo mínimas posibilidades de corregir y máximas de dispararse, contrariamente a todo el merval con máximas posibilidades de corregir y minimas de seguir la suba. Ayer vi con placidez que mirgor se fué un 7%, si ves mis post anteriores yo decía que las unicas que estan tan atrasadas por acumulación como Aluar eran Mirgor y Come.
Por último dejo un gráfico que no nos puede hacer dudar de que estamos muy bien y que no es casual que éste papel haya corregido justamente con la devaluación, es decir distribuyeron para volver a acumular porque sabían que en ese momento el papel iba a estar en el techo.
Voy arriesgando que el momento de la venta será justamente antes del balance en mayo donde todos los perejiles van a ir entrando y los grosos saldrán con todo... Es una idea, veremos.

Y si, me parece que si :respeto:

macianico

Mensajepor macianico » Vie Mar 31, 2017 12:18 pm

Carlos86 escribió:Aluar no pega una, cuando sube el aluminio, baja el dólar, cuando suben ambos, pierde el juicio por el contrato de gas con PAE, o le quitan el reembolso por las exportaciones desde puertos patagónicos. Que papel mufa.

Y... parecerían todas oportunidades de compra :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 31, 2017 12:01 pm

:pared: Harto de ésta y SID. :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 31, 2017 11:18 am

minotero escribió:Acordate lo que dije de la caja: En abril a $15 y a vos en especial te pago la picada :115:

:respeto: :respeto:

minotero

Mensajepor minotero » Vie Mar 31, 2017 11:18 am

el aprendiz escribió:Muy buena que compartas tu experiencia "minotero", ojo no me olvido de la caja de champan ehhh!!!!

Acordate lo que dije de la caja: En abril a $15 y a vos en especial te pago la picada :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 31, 2017 11:12 am

Muy buena que compartas tu experiencia "minotero", ojo no me olvido de la caja de champan ehhh!!!!

Volver a “Acciones líderes”