CEPU Central Puerto
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
YO AVISE LOS QUE VENDEN PAGARAN PEAJE
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
El 240 pone y pone de a 20.000 cada diez guitas. Es el único vendedor fuerte hoy.
-
luis_ct
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
De vuelta, All in
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:ultima media hora se descontrola esto
Es probable javierdib, estoy esperando un informe que viene de alla, pero asi y todo creo que hoy clavo $ 107.325.486 ponele un centavito mas / centavito menos. suerte !!!
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
jose enrique escribió:Hola Buenas Tardes he comenzado con incorporar algunas de esta empresa BUENAS TRADES Y TARDES A TODOS
Genial es una muy buena idea
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
jose enrique escribió:Hola Poli como estas aca tmbien Pulpo aca que navegas una generadora de elctricidad?? jajaj que ofrecen?? refrigerios solárium jajajajSuerte y buenas ganancias.Comence poquito con esta no creo me voy arrepentir también algo de VALO Abrazo polito
jose enrique hay que diversificarrrrrrrr, , aca no te vas a arrepentir, ese es mi pensamiento y deseo. Recordar que la dama del foro dijo hay que diversificarrrrr. y algo sabe mepa, uyuyuyuyuyuyyuuyyuyu. Fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:A esta no te la voltean ni las flechasde PAPU
Hola Buenas Tardes he comenzado con incorporar algunas de esta empresa BUENAS TRADES Y TARDES A TODOS
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:ARE YOU SURE ?????????????????,![]()
![]()
ultima media hora se descontrola esto
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:re corto poli me parece
ARE YOU SURE ?????????????????,
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:pistacho porque hacemos esooooooo ?
Hola Poli como estas aca tmbien Pulpo aca que navegas una generadora de elctricidad?? jajaj que ofrecen?? refrigerios solárium jajajajSuerte y buenas ganancias.Comence poquito con esta no creo me voy arrepentir también algo de VALO Abrazo polito
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
pistacho escribió:Mi primera toma de ganancia aca y en Vale, y bueeeeee
pistacho, nadie se hace pobre por tomar ganancias. !!! SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Veo la cola de compras y me dan ganas de vender las zapatillas y comprar mas .
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Javierdib escribió:la venimos llevando desde cuando yops? cuando nadie la queria en 22? linda diferencia pago la espera
Paciencia decíamos
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Estimados les tiro el volumen de cierre $ 107.325.489 suerte a todos, que la van a tener.![]()
![]()
![]()
re corto poli me parece
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 30 invitados