dejo mi pronostico
argentina no pasa 8vos
españa campeon
YAMAL da la vuelta con la bandera palestina
marruecos (loby sionista) sede del mundial 2030
si erro 2 de 4 de los pronosticos desaparezco hasta la primavera
Guardameta escribió: ↑ Me parece q tendremos un opex a toda orquesta de esos q no de dan muy seguido. No veo drivers negativos y nos queda la zanahoria de MSCI sin descontar para mi cartón lleno si finaliza la guerra y mas si renuncia Adorni![]()
Tipo Basico escribió: ↑ .
La pregunta es .... porque lo sostiene contra viento y marea, sacrificando capital político y discurso anti casta, más transparencia ???
Es todo un tema, no se entiende, no creo sea una cuestión de código, fíjate que a Nicolás Posse: quien fuera su jefe de gabinete y uno de sus amigos más íntimos del ámbito privado ni siquiera le tembló el pulso.
La única explicación sin suponer cosas non santas, es que Karina no lo deja y con la hermana no quiere, ni puede.
Aunque más temprano que tarde está situación explota.
Una lastima embarrarse con este tipo de boludeces.
napolitano escribió: ↑ sin fundamentos? en qatar nos regalaron la copa, y casi el dibu rompe el regalo

Maotsetsung escribió: ↑ Tiene que renunciar solo por mas que milei respete su codigo y no lo expulse. En este punto no lo banca nadie y pasara a ser la persona mas odiada de argentina.
ADORNI RENUNCIA POR TU CUENTA NO EXPONGAS MAS AL GOB.
napolitano escribió: ↑ sin fundamentos? en qatar nos regalaron la copa, y casi el dibu rompe el regalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Guardameta, jubei, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 55 invitados