MOLI Molinos Río de la Plata
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy le entre a esta vamos a ver como sigue el asunto por aca...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuidado puede hacer un pull back todavia, q no creo sea hasta la linea del triangulo, si lo hiciera mañana nos dejaria la duda si es doble techo, pero incluso a los q quieran entrar hasta daria lugar para especular con entrar un poco abajo del cierre de hoy.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso escribió:Si estas a tiempo, recién empieza.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42148
Gracias por compartir el grafico. Entre a la salida del triangulo y ojala haya recorrido hasta 100. Crucemos los dedos...
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Oscar Rolando Barron escribió:Digo, por que si vencio la resistencia en 92,85 todo indica que va a buscar superar la de 100
No tendrian que estar comprando?
Si te fijas el volumen de los últimos 5 días es lo que están haciendo, si compran todo de golpe te mete dos plazas seguidas.
-
Oscar Rolando Barron
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Digo, por que si vencio la resistencia en 92,85 todo indica que va a buscar superar la de 100
No tendrian que estar comprando?
No tendrian que estar comprando?
-
Oscar Rolando Barron
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:59 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso: me parece que se va arriba
pero tengo una duda hoy: por que tanta oferta y ausencia de compradores??
pero tengo una duda hoy: por que tanta oferta y ausencia de compradores??
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pdeter9
- Mensajes: 523
- Registrado: Jue May 19, 2016 1:25 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
muchachos está para entrar? qué objetivos tienen lo que siguen el AT? saludos,,
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso escribió:En semanal esta por explotar.![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42027
Se viene el estallido.
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se bola? 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todo bien el papel-. Indicadores excelentes. MFI, Rsi, Stoc, Mom, Chaikin, Volumen, ... lo unico que le falta es continuar por la misma senda y romper la resistencia, superar creo los 99 .. que no tengo dudas que las va a pasar sin drama -.

-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy bien Moli, solo me falta que salga Capu y tengo cartón lleno, que año, que año!!!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos a ver como pasamos esta zona entre $90 y $92, si descomprime un poco no hay drama.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
target de corto, 100 mangos. la noticia del biodiesel, ademas de la suba del ccl, deberian traccionarla.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mirá vos como era cuestión paciencia desde marzo que me venía la duda. Manguitas GRACIAS , a este ritmo si todo va bien en esta semana vendo la mitad.
Manguitas27 escribió:Ahora mismo no tengo los números, pero después los pongo. Pero estamos hablando de una mejora que debiera colocarla en máximos del año pasado.
taxiboy escribió:pensé que hablabas de patentes de autos pero faltaban los numeritos jua
Gracias por compartir !
ROE Return on equity rentabilidad financiera(fondos propios)
ROA Return on assets rentabilidad económica (activos)
RAT Rendimiento de activos totales(eficiencia p seguir vendiendo)
Manguitas27 escribió:Leyendo el balance por arriba, haciendo unos números, la RAT, RPN y ROA han crecido. La liquidez de la misma también, y disminuyó su endeudamiento en doláres también. Con lo cual, futuros aumentos solo tenderían a beneficiar sus ventas al exterior, y no tanto afectar por el lado del endeudamiento.
Se podría esperar una suba en este papel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados