MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
arriba de 88
o cerca de 70 mangos garpo.
o cerca de 70 mangos garpo.
Quedó lindo para un tirito
-
Ayer subió un poco, entiendo que quizás si bajan un poco mas las lebacs pueda subir el merval en general no?.
Mi gran duda es como va a impactar lo del FGS.
A alguien se le ocurre un poco?
Mi gran duda es como va a impactar lo del FGS.
A alguien se le ocurre un poco?
-
Mickmack escribió:Es probable, excepto por el bajo volumen... y alli los especuladores hacen trizas cualquier fundamento o análisis técnico. Si crees en lo que decís acerca de este u otro papel, paciencia.... cuando el volumen aparezca lo va a reflejar.
Algo se esta gestando. Cuando vuelva el volumen sube. Lastima el costo de oportunidad
lestat escribió:No puede haber un contexto macro más favorable para esta empresa, que ya está cotizando con un PER de 14 si tomamos los últimos 4 trimestres.
Es probable, excepto por el bajo volumen... y alli los especuladores hacen trizas cualquier fundamento o análisis técnico. Si crees en lo que decís acerca de este u otro papel, paciencia.... cuando el volumen aparezca lo va a reflejar.
No puede haber un contexto macro más favorable para esta empresa, que ya está cotizando con un PER de 14 si tomamos los últimos 4 trimestres.
Y un analisis de Molinos en
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Alguien sabe algo del Sr. jabalina?? Vuelva caballero que se lo extraña!!
jabalina escribió:La verdad que es asi,tendria que tratar de volver a los 100 pesos.
Desde noviembre del 2015 a la fecha la soja y todos sus derivados subieron mas de un 16 % en dolares.
Hoy tambien subio casi un 2 % la soja al igual que el aceite de soja.
La harina de soja no se quedo atras subio un 3,6% en el dia de hoy.
Esto creo que se va refleja, en el precio de la accion,en los proximos dias.
volvimos al año pasado con volumenes de kiosko ventana... 

risky escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23226 ... -Via-Cobos
Yo no sé si esto beneficia a MOLI...
Pero qué buenos que están los vinos de Cobos!!!
![]()
![]()
Genia, cómo no va a beneficiar a MOLI... el año pasado compraron Ruca Malen y ahora ésto. Una empresa clave de un sector (agroindustria) que tiene muchísimo por crecer en este contexto macroeconómico. En particular, puede reinvertir y reinvertir sus utilidades para traernos más producción con valor agregado y destino de exportación, lo que se va a ver reflejado en sus resultados a lo largo del año, que ya arrancaron más que bien.
Ésta junto con SAMI son las que más me gustan del sector agroindustrial.
http://www.iprofesional.com/notas/23226 ... -Via-Cobos

En todo caso, de las que analicé la que me parece más barata es Caputo, tendría que ver Dyca, pero con las obras públicas que se vienen en mi opinión va a tener una suba importante, veremos.
Cado es posiblemente una de las acciones más baratas en cuanto a activos, cuando venda tierra o haya revalúo la diferencia va a ser notable.
El management es un poco comme ci comme ça
y uno nunca sabe como se van a manejar las cosas, es mi impresión pero no lo puedo afirmar frente a un juez 
El management es un poco comme ci comme ça

y cado tambien me parece barata
-
Aunque tiene una buena valoracion bursátil, claramente parece que será la ganadora por lejos en este primer T. Un comienzo de ejercicio a toda orquesta. Yo vengo acompañando con calls de la 68 JUN que espero se me valoricen en estos días. Un blce así nunca falla en la respuesta de valor del papel.