y no nos pudieron hacer un gol ,ahora pone la excusa qur quieras pero este año te rompimos el 0rto de varias maneras diferentes idiota llorón
así
Carozo escribió:www.youtube.com/watch?v=2VGFONXQdAA
Vanpeero escribió:
y el tuyo cual es mam3rto descendido, ganaste 2 partidos seguidos despues de 24 años y te crees el campeón de américa?
Acaso dejaste de ser hijo nuestro? Acaso nos superaste en libertadores, intercontinentales o sudamericanas?COMPRADAS
Ah bueno entonces cerrá el 0rto
LEOFARIÑA escribió:MIRÁ EL CARTEL PUBLICITARIO EN EL MINUO 10: 09
https://youtu.be/4LdceIt2mno
Vanpeero escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 97 invitados