MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hay un error de concepto: la suba que estamos viendo está más relacionada con lo que se viene para una empresa como Mirgor, con el próximo gobierno, que con lo de Gysin que solo puede ser un pequeño disparador de algo que ya está latente (si el mercado estuviese negativo con el papel, como estuvo mucho tiempo, lo de Gysin poco hubiese impactaría en el precio). Se ve claramente un cambio de actitud del mercado en relación al papel, desde las PASO para acá, porque el gobierno de Alberto Fernandez, en principio, muestra una orientación mucho más productivista, pro mercado interno y de priorizar el consumo interno que la que tuvo Macri.
A la vez mucha gente que rodea a Alberto Fernandez está de acuerdo con la prórroga del subrégimen y fue el único candidato que firmó un papel donde se comprometía a prorrogar el subrégimen por muchos años.
Mirgor, desde mi perspectiva, será una de las acciones que más suba en el 2020 dado que su precio sigue muy bajo y porque la mirada del mercado cambió radicalmente sobre la empresa ya que la ve beneficiada por lo que viene. Ni hablar si el año que viene sale la prórroga: ahí creo que volvemos, durante algún momento de 2020, a recuperar máximos en dólares (unos 35 dólares por acción cuando hoy vale poco más de 7 dólares).
A la vez mucha gente que rodea a Alberto Fernandez está de acuerdo con la prórroga del subrégimen y fue el único candidato que firmó un papel donde se comprometía a prorrogar el subrégimen por muchos años.
Mirgor, desde mi perspectiva, será una de las acciones que más suba en el 2020 dado que su precio sigue muy bajo y porque la mirada del mercado cambió radicalmente sobre la empresa ya que la ve beneficiada por lo que viene. Ni hablar si el año que viene sale la prórroga: ahí creo que volvemos, durante algún momento de 2020, a recuperar máximos en dólares (unos 35 dólares por acción cuando hoy vale poco más de 7 dólares).
Sería bueno que se metieran en la craneoteca que la supuesta compra obligada de acciones no aumenta el verdadero valor de ellas.
MUCHACHOS: ¡¡¡Paciencia!!! Yo soy el que está negociando con VALO y todavía no sé cuando va a empezar la compra o si estos ineptos van a seguir tratando de extender los plazos al divino botón. Espero poder informarlos a la brevedad, pero como el rigor contra ellos va a ser inexorable, la compra la van a tener que realizar como la sentencia lo indica.
PD: La multa que les aplicó la CNV la semana pasada a raíz de mi denuncia por el caso ROSE creo que los está haciendo recapacitar. CON PELÉ NO SE JODE
PD: La multa que les aplicó la CNV la semana pasada a raíz de mi denuncia por el caso ROSE creo que los está haciendo recapacitar. CON PELÉ NO SE JODE
josema1982 escribió: ↑ .
Ya esta recomprando el Mercado por el fallo de Gysin?, Hubo mucho volumen estos ultimos dias.
Alguien sabe? Se deberian apurar a comprar porque el plazo que le dieron es muy corto de acuerdo
surge del fallo del Juzgado .
No veo que estén comprando.
josema1982 escribió: ↑ No entiendo el sentido de participar de un foro sin tener nunca posicion.
Tiene todo el derecho en participar.No hay ninguna regla que indique lo contrario. Además lo hace con respeto,algo que otros foristas no lo hacen a pesar de ser informados ysuspendidos reiteradas veces.
-
-
.
Ya esta recomprando el Mercado por el fallo de Gysin?, Hubo mucho volumen estos ultimos dias.
Alguien sabe? Se deberian apurar a comprar porque el plazo que le dieron es muy corto de acuerdo
-
Te detestas a vos mismo entonces que son los que más vienen manijeando la acción desde que compraste. Hasta subis cosas al grupo de mirgor de facebook ahora que estas comprado.
Debe ser lo peor que se encuentra en la especie humana este bufarrón multi nick.
Los que vaticinaron que Huawei desaparecería cuando Trump los puso en la lista negra, se equivocaron fulero, ¿lo reconocerán?.
https://www.ambito.com/huawei-ya-fabric ... u-n5069052
https://www.ambito.com/huawei-ya-fabric ... u-n5069052
-
ESTE TRABAJO ME TOME EL TIEMPO Y LO PEGUE EN CARC DONDE ESTA HOY CARC VOLANDOOOO!!1
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CARC Carboclor
Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2019 1:23 pm
Dejando de lado el tema volumen.
Vamos a hablar del tema Suscripcion y minimos y maximos que toco en las 2 anteriores suscripciones:
Suscripcion de comienzos del 2018:
27% en corto (26 dias de Operaciones despues de Suscripcion Enero 2018 ) -
(AQUI LLEGO A TOCAR MINIMO $1,18 ANTES DEFINALIZAR LA SUSCRIPCION - Luego subio ese 27% )
Suscripcion agosto septiembre 2018:
80% en corto
(26 dias de Operaciones despues de Suscripcion Agosto 2018 Hasta el 13 de Septiembre 2018) -
(AQUI LLEGO A TOCAR MINIMO ANTES DE FINALIZAR LA SUSCRIPCION 0,85 O 0,97 Y $1,00 -
Luego subio ese 200% y luego se Estabilizo en un 80% )
En la Suscripcion de Agosto Septiembre 2018 llego a subir hasta un
200% por solo unos dias($3), pero tomare el 80% ($2) ya que fue el % que se mantuvo luego por el termino de casi 3 Meses.
El 200% fue subida en solo dias (balance y suscripcion) ya que se revirtieron Balances Negativos por Positivos
y luego pasada la Noticia del buen Balance tuvo una Caida abrupta a ese 80% que se mantuvo por 3 Meses.
Por eso tomo ese 80% que para mi fue un Valor Real que se mantuvo por un Tiempo.
Coincido con algunos foristas que en el 2018 despues de la suscripcion el valor se Elevo desde un 27% hasta un
200% -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CARC Carboclor
Mensajepor nicklesson » Mié Nov 20, 2019 1:23 pm
Dejando de lado el tema volumen.
Vamos a hablar del tema Suscripcion y minimos y maximos que toco en las 2 anteriores suscripciones:
Suscripcion de comienzos del 2018:

(AQUI LLEGO A TOCAR MINIMO $1,18 ANTES DEFINALIZAR LA SUSCRIPCION - Luego subio ese 27% )
Suscripcion agosto septiembre 2018:
80% en corto

(AQUI LLEGO A TOCAR MINIMO ANTES DE FINALIZAR LA SUSCRIPCION 0,85 O 0,97 Y $1,00 -
Luego subio ese 200% y luego se Estabilizo en un 80% )
En la Suscripcion de Agosto Septiembre 2018 llego a subir hasta un

El 200% fue subida en solo dias (balance y suscripcion) ya que se revirtieron Balances Negativos por Positivos
y luego pasada la Noticia del buen Balance tuvo una Caida abrupta a ese 80% que se mantuvo por 3 Meses.
Por eso tomo ese 80% que para mi fue un Valor Real que se mantuvo por un Tiempo.
Coincido con algunos foristas que en el 2018 despues de la suscripcion el valor se Elevo desde un 27% hasta un
200% -
-
nicklesson escribió: ↑ Espectacular Noticia hay que estar atento a estas noticias apenas salen publicadas.
Por este es el rumbo donde va Fernandez!!!
Para colmo en su twiter habla de MIRGOR y su Presidente diciendo uno de los empresarios mas importantes asi que ya sabemos para donde es el rumbo de FERNANDEZ en su presidencia ,,,asi que mejor que eso imposibleeee!!1![]()
Alberto Fernández
@alferdez
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO LO COLOQUE DIA 1 DE NOVIEMBRE Y LES ADELANTE POR DONDE VA FERNANDEZ!!!
MIRGOR EN $428 YA VA UN 25% DE SUBA Y FALTA AUN MUCHO MAS-

MERCADO INTERNO SE ACTIVA DESDE EL DIA 11 DE DICIEMBRE---ANUNCIOS---

TAMBIEN MERCADO INTERNO POPULAR DESDE EL DIA 1-
FERRUM-25% ARRIBA-
LONGVIE-63 % ARRIBA-
ETC-
FALTAN AUN DESPEGAR FIPLASTO
Kulfas y no hay subsidios para nadie ...
Ok ?
Ok ?
Como detesto a este tipo de foristas manijeros.
Y no importa si uno está comprado(como mi caso en este momento) o vendido.