MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 03, 2019 1:35 am

GALPONCITO escribió: Cuando Alberto Fernandez prorrogue el subrégimen espero que no te agarre vendido Alzheimer porque te van a partir.
Hoy ya Trump te agarró comprado en Aluar. :lol:

No te va a reconocer nada, cuando valia 270 decia las mismas pavadas y se perdio terrible suba por ser fundamentalista
a la baja siempre..Ya vio de afuera varias subas muy importantes por hacer un analisis muy equivocado de la coyuntura.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 03, 2019 1:32 am

lehmanbrothers escribió: parece que la compra de valo... crick crick.

Cuando hay altas espectativas y después no pasa naranja sabés que pasa....

La guita cuando la metes a un papel que lateraliza, con la inflación, te hace pomada, fijate que tenés que estar ganando mínimo un 4% mensual, para no quedar atrás, arriba de eso comisiones y tenes ganancias. Y si encima cae, uff, tomalo con cuidado. Tampoco los celulares se venden como cañita voladora.

Pero vos sabes que hay una orden judicial que tienen 5 dias habiles para entregar los papeles? No leiste la intimacion del Juzgado al Mercado?

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Dic 03, 2019 12:35 am

Cuando Alberto Fernandez prorrogue el subrégimen espero que no te agarre vendido Alzheimer porque te van a partir.
Hoy ya Trump te agarró comprado en Aluar. :lol:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 03, 2019 12:13 am

Un par de locos.

Kulfas.

Acciones compradas con el dólar a 45.

Y todo lo demás ......? :abajo: :abajo: :abajo:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 02, 2019 7:13 pm

Mirgor está lejísimos de máximos. Llegó a 35 dólares y hoy mismo vale unos irrisorios 7,3 dólares por acción y en un contexto más favorable del que tenía la empresa cuando llegó a 35 dólares. Le queda muchísimo por recuperar a la acción. A los máximos en pesos (670 pesos) debería llegar rapidito. Si hoy no subió más fue por el contexto muy negativo del merval, ya que si no hoy cerraba bastante arriba de los 550 pesos.
Tiene pinta de ser el papel del 2020. No me sorprendería que el año que viene vuelva a recuperar, o por lo menos estar cerca, de sus máximos en dólares dado que el historial de esta acción es contundente: cuando se viene un ciclo malo, para el papel, baja mucho y en relativamente poco tiempo, pero cuando se viene la buena también se da lo mismo pero en sentido contrario: sube muy fuerte y muy rápido. Así que no me extrañaría que las agachadas o lateralizaciones, de ahora en más, sean solo para tomar más envión para ir hacia arriba. Pinta un cierre del 2019 espectacular en el papel y un 2020 de gran suba.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Dic 02, 2019 7:09 pm

Recompra de Acciones Propias :

Recompradas 234.000 acciones a un Precio Promedio Ponderado de $ 321,20
es igual a $ 75.160.800 equivalente en u$s 62,25 (Nacion Vendedor) = u$s 1.207.404.
Cierre de hoy 535 x 234.000 = 125.190.000 o u$s 2.011.084.
Diferencia Neta Positiva u$s 803.680.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Dic 02, 2019 6:24 pm

Maximo 01/02/18 666,65 volumen 22.918 nominales u$s 19,78 Accion en U$S 33,70

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 02, 2019 5:42 pm

Bigplayer escribió: Hace menos de 2 meses entré promedio 295 y hoy cerró en 535.Si eso es un 4% mensual,me descompongo de la risa. :mrgreen:
Por otra parte el papelón lo venís también haciendo en otros papeles donde te leo.

cuidado, porque también estuve este papel en 32 dólares, la hsitoria ya la sabemos, que no te vuelva a psar.

saludos!

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Dic 02, 2019 5:15 pm

Hace menos de 2 meses entré promedio 295 y hoy cerró en 535.Si eso es un 4% mensual,me descompongo de la risa. :mrgreen:
Por otra parte el papelón lo venís también haciendo en otros papeles donde te leo.

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 02, 2019 5:10 pm

parece que la compra de valo... crick crick.

Cuando hay altas espectativas y después no pasa naranja sabés que pasa....

La guita cuando la metes a un papel que lateraliza, con la inflación, te hace pomada, fijate que tenés que estar ganando mínimo un 4% mensual, para no quedar atrás, arriba de eso comisiones y tenes ganancias. Y si encima cae, uff, tomalo con cuidado. Tampoco los celulares se venden como cañita voladora.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Dic 02, 2019 5:01 pm

Bigplayer escribió: Y que razón podes tener cuando todos los días decís lo mismo en cada máximo? Alguna vez obviamente la vas a pegar. :lol: La verdad,en una época eras algo creible.Perdiste todo.Un papelón lo tuyo.

Otra cosa,el máximo fué de 640 pesos aprox.Asi que ni siquiera sabés de lo que estás hablando. :roll:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 02, 2019 4:58 pm

:100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Dic 02, 2019 4:57 pm

Y que razón podes tener cuando todos los días decís lo mismo en cada máximo? Alguna vez obviamente la vas a pegar. :lol: La verdad,en una época eras algo creible.Perdiste todo.Un papelón lo tuyo.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 02, 2019 4:55 pm

Me dio la oportunidad de comprar mas antes de volar a los $650 :respeto:
Gracias descomprimio los indicadores y ahora camino libre!!! :100:

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 02, 2019 4:47 pm

en cada máximo estoy avisando.

pasó un máximo, avisé, y ahora este.

Vos podés mantener, si queres, pero no significa que yo no tenga razón. :mrgreen:

a jugar con tierra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 120 invitados