Luis XXXIV escribió:10 palitos operados.
Otro día de buen intercambio de manos.
Los rumores de una OPA en CTIO crecen fuerte cada día en cuanto mas la ANSES se ve forzada a vender por el acuerdo con el FMI.
CTIO tiene USD 200 Millones sin usar, y no se esta presentando a ninguna subasta, ningun terreno, nada, hoy dejaron pasar un terrenazo en Palermo, tampoco se presentaron a los de Puerto Madero (Catalinas II) adicionales que subastaron el Junio/2018, y CTIO financia todo con preventas.
Pero tienen esos USD 200 Millones sin usar, para mi eso esta destinado a la OPA, apenas la ANSES venda CTIO hace una OPA y vuela la cotización.
Aparte la CNV lo tiene acorralado a Constantini ya lo multo, y todos sabemos que CTIO tuvo 20.000 irregularidades, presentar tarde los ART 62 y 63 CNV, no publicar los hechos relevantes de la venta de los controlantes, vender sin notificar a la CNV cuando todas las demas empresas lo hacen, etc.
Entonces con tantos mocos dando vuelta lo que mas te conviene es hace una OPA sacar a la empresa de cotización y con eso safas de cualquier lio pasado de la CNV y podes hacer lo que quieras con la empresa porque ya no tenes mas accionistas de afuera que joroben ni tenes la obligación de mostrar los balances la info de tu empresa que me da la impresión que a CTIO mucho no le gusta eso, entonces una OPA es la solución a todo por eso para mi es casi cantada la OPA de CTIO a $20 - $25 cuando la ANSES venda.