Einlazer84 escribió:Faa pero si es asi como decis te ganaste el cielo, osea si encontraste una tecnica para ganarle siempre a la bolsa, te pasas de generoso porque si yo descubro la formula de la bolsa ni en dope la pongo en un libro porque la formula es efectiva mientras la usen unos pocos, ahora si todos operamos de la misma forma, van a surgir nuevos traders que tengan una contratecnica y operen con indicadores opuestos.
Sigo pensando que deberías dar cursos, te haces millonario, pero de varios niveles para los que recien arrancan y para los que saben un poco mas, porque a mi me vienen con el cruce del Stocastico con el RSI, con el MACD con la madre en coche y me mareo, yo como mucho proceso 2 indicadores a la vez.
Seguí como venis haciéndola simple. Y entendiendolá de la manera que mas se ajuste a tu personalidad.
No hay atajos ni fórmulas milagrosas. A mi me costó 12 años y una fundida heavy metal lograr la consistencia y poder vivir de la especulación.
La inversión es un poco más simple. Pero igual lleva su tiempo.
NADIE en esta tierra va a ayudarte, yo no le daría todo mi conocimiento a nadie por nada, y no de egoista, sino porque me llevó muchisimas horas, esfuerzo y dolor emocional lograrlo.
Como en este rubro "los que saben" no hablan, o hablan a medias.... cualquiera que tenga buena retórica y conozca los términos básicos puede armar un informe o un libro.
Los que saben en bolsa, hacen guita.....no informes.
Y por sobre todo, los que saben JAMAS van a decirte que tienen una fórmula... ya que lo que hoy funciona, mañana puede no funcionar, y como bien vos decís, si "regalás" la fórmula te la copian y pierde validez.