GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son 117 M acciones
11.7M adr
11.7M adr
-
Consulta son 11mm o 117 mm ?? de ser asi o mañana meten pactadas los 110mm que faltan o esto va a seguir varias ruedas mas .... Saludos
-
nucleo duro escribió: ↑ Perdón Bija_bija y bolsa con bija sorpresa, hacete un curso de opciones y deja de romper las bolas en el foro querés ?
Bocha quiere ganar guita , no demostras que tiene la bija más larga para que chupes la pantalla del celular , entendés o te lo explico en bijañol ?
al que le gusta la bija es a vos parece kukardo, te metiste a opinar al pe**, tenés la idea fija, que sos la novia de él plotu2?
-

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no podes atender a nadie bobo, te hiciste el picante y quedas como lo que sos un bolu2, con cual base se ganaba más guita, te hago un dibujito huevo duro?!
Perdón Bija_bija y bolsa con bija sorpresa, hacete un curso de opciones y deja de romper las bolas en el foro querés ?
Bocha quiere ganar guita , no demostras que tiene la bija más larga para que chupes la pantalla del celular , entendés o te lo explico en bijañol ?
elcipayo16 escribió: ↑ No pude seguir la rueda veo que el after sigue envigrado tanto HSBC como morgan están protagoniza do el pase de manos más grandioso en años o me equivoco?.
Alguien dio orden de salir en 2 días.. y alguien de llevar todo sin asco.. no entiendo por que no lo pactaron por fuera (porque de esta forma rompen todo y a rio revuelto ganancia de estafadores, si aca la cnv mira para otro lado) .. pero me da igual es el piso más de titanio de la historia
-
No pude seguir la rueda veo que el after sigue envigrado tanto HSBC como morgan están protagoniza do el pase de manos más grandioso en años o me equivoco?.
Alguien dio orden de salir en 2 días.. y alguien de llevar todo sin asco.. no entiendo por que no lo pactaron por fuera .. pero me da igual es el piso más de titanio de la historia
Alguien dio orden de salir en 2 días.. y alguien de llevar todo sin asco.. no entiendo por que no lo pactaron por fuera .. pero me da igual es el piso más de titanio de la historia
Sí, siguen llevando, x ahora quedan 4 millones solamente 

Casi 7.2 palos se llevaron, falta poco y creo
con fé