padre rico escribió:Si de aca hacemos una dos alcista, queda un lindo HCH desde el 7 de junio en adelante
ya la das por terminada?? a mi me parece que el hombrito sería onda b de B
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padre rico escribió:Si de aca hacemos una dos alcista, queda un lindo HCH desde el 7 de junio en adelante
her_unlimited escribió:ondita 4 ??
Indra escribió:Vamos a la Sma 50?.
elcata escribió:Indra
Si inyecta plata Europa y china Ira sino cagamos....pero creo q si baja en 5 es muy facil donde cae.... Veremos q dicen Los 4q se reunenen italia si Dan un pista
clauandrea escribió:Una pregunta.....alguno de ustedes ha podido actualizar el metastock con los cierres de hoy de los papeles argentos?? Probe varias veces y siempre me carga como ultimo dato el dia 19-06 (tanto de acciones net como stocksite) a alguno mas le paso??
Indra escribió:Me acabo de fijar y tengo las mismas que vos clau del 19/06 debe ser que no cargaron los datos en la base total.