ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hay cada bol....
$168 a $370 necesitas suba del 120% solamente.
Aprende un poco mihijo.
Eso necesitan los que pagaron 370 y se durmieron 19 días y ni se fijaron en la comitente.
Chau
Aprende un poco mihijo.
Eso necesitan los que pagaron 370 y se durmieron 19 días y ni se fijaron en la comitente.
Chau
-
Vos hasta ahora sos el gurú del precio mhijo, venis impecable con los rangos...si cierra mañana 148,75 te regalo un chivito

que sigamos teniendo volumen asi el foro ROSE se pone movido, no andaba ni el loro por aca
ahora esta mas entretenido
que dicen, como se mueve mañana ? yo creo que pica arriba en la movida y luego termina 20 mangos menos que hoy
ahora esta mas entretenido

que dicen, como se mueve mañana ? yo creo que pica arriba en la movida y luego termina 20 mangos menos que hoy

-
-
-
uhh el bol,,,que escribe bol...hace meses que lo pa... no se salva nadie en rava.
para este bol,,, son todos multini,,,pedazo de bol,,,
para este bol,,, son todos multini,,,pedazo de bol,,,
-
Esta locura comenzo en $105 hacia ahi van.
100%
en solo 18 dias pobres los que pagaron $370 .

la marca y las inscripciones del laboratorio algún mango valen
Microsules Bernabo escribió: ↑ Habrá que decirle al banco que se quede directamente con el laboratorio, será mejor negocio mhijo![]()
![]()
Batalla campal en 160 , daban lotes grandes. Parece que hubo un ganador .... Hoy 93 millones de $ el triple que ayer
la mayoría de los bancos ejecutaron la fianza de los solidarios, es decir los accionistas directores.
y el que no la ejecuto, mas político el, tiene garantía hipotecaria, así que poco por perder,
la planta esta en una zona fea para desarrollo urbano, creo eso es monserrat o constitucion, muy feo para edificación hoy, pero terreno en caba de todas formas.
y el que no la ejecuto, mas político el, tiene garantía hipotecaria, así que poco por perder,
la planta esta en una zona fea para desarrollo urbano, creo eso es monserrat o constitucion, muy feo para edificación hoy, pero terreno en caba de todas formas.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Habrá que decirle al banco que se quede directamente con el laboratorio, será mejor negocio mhijo![]()
![]()
-