Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
exjuga

Re: Títulos Públicos

Mensajepor exjuga » Sab Ago 24, 2013 10:51 am

carlob escribió:Buen dia !!!!...en la seccion economia del diario la nacion de hoy...hay un articulo del abogado Marcelo Etchebarne Mihanovich...donde explica claramente los pasos y tiempos, que llevaria la resolucion de este juicio ,recien para " DICIEMBRE DE 2014 ",es lo mejor que encontre de la lectura de diarios hoy...muy esclarecedor en cuanto a pasos y tiempos del juicio.
No pude subirlo,por favor si alguien puede lo agradeceria.

Muy buen articulo, pensando que salio en la Nacion y no en pagina 12 :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 24, 2013 10:41 am

bariloche, si lo comparo con el AA17, lo veo atrasado. Cuando el dólar blu andaba por los 10,50 llego a 7,30 y el AA17 a 7,75 ,te marco un día en esas cotizaciones. Hoy el AA17 esta cerca y al bde le faltan como 70 centavos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Ago 24, 2013 10:31 am

argenbroker escribió:el agente pagador no es la republica argentina

Perdon x la pregunta, No lo ven atrasado en su cotizacion?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Ago 24, 2013 10:26 am

No hay que olvidarse que el Ministro de Planificación (eterno de este gobierno) se la pasó diciendo durante muchos años que en la Argentina no había problema energético alguno.
ArgenFru escribió: Yo creo todo lo contrario, piensan en el muy largo, han dirigido la inversión pública y privada a desarrollar la ciencia y la tecnología, pero eso no da sus frutos todavía y no lo va a dar nunca si no se atienden los equilibrios básicos que hacen de marco al desarrollo.

esponja escribió:Gracias Argenfru.
En mi opinión igual ya fue, este muerto lo tendrá que levantar otro gobierno. Este ya perdió la confianza de todos. Por mas que usen la imaginación no sé como catso van a hacer para traer mas dólares.
El problema aparte es que el déficit energético que te chupa verdes no lo van a solucionar en 2 años. No es joda el tema de la energía. Para que el país exporte necesita producir y eso consume energía que se paga barata comparado a lo que saldría si mejorás la competitividad del sector agroindustruial exportador tocando el tipo de cambio. Insisto, lo veo muy difícil de resolver en el corto plazo. Hasta que no se confeccione un plan serio a mediano, no lo veo potable. Y estos ñatos no salen del corto plazo. 2-3 meses como mucho. Mas allá de eso no piensan.
Es mi humilde opinión.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Sab Ago 24, 2013 10:21 am

el agente pagador no es la republica argentina

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Ago 24, 2013 10:19 am

argenbroker escribió: es un bono provincial

Gracias estimado. Estaba al tanto de q es pcial pero me surgió la duda del fallo.
Slds :100:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Sab Ago 24, 2013 10:11 am

novato79 escribió:Estimados: buen día. El BDED si bien es Ley New York estaría afectado su pago (a tenedores de Argentina) en el caso de confirmarse un fallo adverso ??
Gracias!!!

es un bono provincial

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Ago 24, 2013 10:01 am

Estimados: buen día. El BDED si bien es Ley New York estaría afecatdo su pago (a tenedeores de Argentina) en el caso de confirmarse un fallo adverso ??
Gracias!!!

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 24, 2013 9:06 am

carlob escribió:Buen dia !!!!...en la seccion economia del diario la nacion de hoy...hay un articulo del abogado Marcelo Etchebarne Mihanovich...donde explica claramente los pasos y tiempos, que llevaria la resolucion de este juicio ,recien para " DICIEMBRE DE 2014 ",es lo mejor que encontre de la lectura de diarios hoy...muy esclarecedor en cuanto a pasos y tiempos del juicio.

http://www.lanacion.com.ar/1613471-un-f ... de-oxigeno

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 24, 2013 8:22 am

Buen dia !!!!...en la seccion economia del diario la nacion de hoy...hay un articulo del abogado Marcelo Etchebarne Mihanovich...donde explica claramente los pasos y tiempos, que llevaria la resolucion de este juicio ,recien para " DICIEMBRE DE 2014 ",es lo mejor que encontre de la lectura de diarios hoy...muy esclarecedor en cuanto a pasos y tiempos del juicio.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 23, 2013 11:33 pm

docc escribió:Respecto a la soja... Chare bien lo tuyo porque es así..
Milonga no sabes nada!!! La soja es el pilar de esta economia.
Las economias regionales si aportan, pero un % muy pequeño..

bueno tienen razón cuanto es la cifra de exportación de la soja y cuanta guita le queda al estado?

docc

Mensajepor docc » Vie Ago 23, 2013 11:26 pm

Respecto a la soja... Chare bien lo tuyo porque es así..
Milonga no sabes nada!!! La soja es el pilar de esta economia.
Las economias regionales si aportan, pero un % muy pequeño..

CAO

Mensajepor CAO » Vie Ago 23, 2013 11:07 pm

Todo tiene que ver con todo, el escape de los presos de Ezeiza, el robo a Caceres, las declaraciones de Mangueri, la expulsión de LAN, los metrodelegados con sabotajes a la linea B y el fallo a favor de los fb. Que tienen en comun ? que todo esto es predecible en un país como Argenta. Lo que no es predecible es como va a seguir después de 27/10. Muchos celebran que podemos pagar sin que nos embarguen todavía, la verdad es que antes del ultimo round ya estamos noqueados y sera otra mancha mas al tigre. Los bonos aumentaran su rendimiento porque ya nadie nos ve como creíbles mientras seguimos insistiendo en pagar la deuda puntualmente. :116:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 23, 2013 9:40 pm

MILONGA escribió:Ramirolucas, cuando se van a cansar de decir que todo lo que se hizo fue con la soja. Me parece que hay que tener una mirada más amplia, hay muchos sectores que crecieron, cuando estuve hace 2 años en Mendoza, me contaron el extraordinario crecimiento de la industria vitivinícola y asi muchas economías regionales, me parecen que exageran con la soja o no le quieren reconocer nada al enemigo, de hecho los comentarios son como si el gobierno fuera el enemigo.

Pero re facil de contestar, el dia que la soja vuelva a 150USD como en 2000, lastima que ya no van a estar, asi le detona a estos grandes pensadores economicos que tenemos.

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 23, 2013 9:30 pm

esponja escribió: ¿Ensayando? Suena a obra de teatro o de títeres.
¿Podés explayarte un poco más por favor?
¿Te contaron qué medidas están ensayando?
No te estoy jodiendo, es en serio mi pregunta.
Gracias de antemano

ArgenFru escribió: Se están quemando los sesos para ver por donde encarar los 2 años que quedan, hay muchos que critican el cepo desde adentro y la perdida de competitividad, se sabe que el blue tuvo mucho que ver con la performance electoral, y por eso se está hablando mucho de desdoblar después de octubre para que el sector exportador industrial se maneje con el "dolar blue oficial" y así recuperar el superavit. De verdad se creen que se van a quedar de brazos cruzados viendo como desaparecen las reservas?

No se, es lo que me pregunto desde el 2011 a esta parte, se van a quedar de brazos cruzados? Pareciera que no, sino pq tantas cagadas juntas?

Volver a “Foro Bursatil”